La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Segunda ovodonación fallida, me cambio a adopción de embriones
10
Menú

Segunda ovodonación fallida, me cambio a adopción de embriones

  1. minimari
    minimari

    Por segunda vez mi tratamiento de ovodonación ha fallado, me gustaría seguir intentando, me veo con fuerzas, pero no con economía suficiente. He oído que eso de adoptar embriones es bastante más barato, ¿alguien sabe más o menos cuánto vale?

    01/06/2016 a las 19:16
    Responder
  2. Hola Minimari:

    Lamento que estos dos intentos de ovodonación no hayan salido como se esperaba, mucho ánimo de cara al próximo tratamiento.

    Así es, un tratamiento de adopción de embriones es más económico, de media se sitúa en torno a los 2000-3000 euros dependiendo de la clínica elegida. Esto se debe a que son embriones sobrantes de otras personas o parejas que ya han conseguido el embarazo y que en su día ya se hicieron cargo de los gastos asociados a la estimulación, punción o fecundación. Solamente tendrás que costear los gastos de la preparación endometrial, desvitrificación y transferencia embrionaria.

    Espero que sea de utilidad.

    Un saludo.

    02/06/2016 a las 10:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.