La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Relaciones sexuales después de donar óvulos
14
Menú

Relaciones sexuales después de donar óvulos

    • Nenalejan14
      Nenalejan14

      Una pregunta, ayer me sacaron los óvulos y ayer en la noche tuve relaciones con mi pareja, pero se rompió el preservativo, ¿hay algún riego de quedar embarazada?

      11/05/2018 a las 10:18
      Responder
    • Hola Nenalejan14,

      Siento decirte que sí podría haber riesgo de embarazo, ya que podría haberse quedado algún óvulo sin extraer en la punción y éste ser expulsado a la trompa de Falopio en las siguientes horas. Mi recomendación es que te hagas un test de embarazo en caso de presentar un retraso menstrual.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      17/05/2018 a las 17:39
      Responder
    • Hola, tengo una duda.
      Si me hicieron una punción ovárica y a los 6 días me bajó la regla, ¿aun así tengo que guardar los 15 días de reposo o cuando termine la regla puedo volver a mi vida normal?

      12/10/2019 a las 4:14
      Responder
    • Hola Nenalejan14, a mí me ocurrió algo parecido, recuerdo que estaba bastante preocupada por si había riesgo de embarazo, sin embargo me hice una prueba y al final nada. Lo más recomendable es hacer lo que te ha dicho el médico y que te hagas la prueba.

      17/10/2019 a las 15:48
      Responder
    • Hola chicas, estoy pensando en donar óvulos, pero me ha surgido una duda…. Porque lo estoy pensando todo para estar segura jajaja. ¿Se pueden mantener relaciones después de donar óvulo o cuánto tiempo de abstinencia tenemos que tener? Gracias… Por cierto, ¿alguna donó óvulos en Málaga?

      11/05/2020 a las 16:55
      Responder
      • Hola Ovulita,

        Aunque el proceso de donación de óvulos no supone ningún cambio en la vida de la mujer, es cierto que los especialistas no suelen recomendar mantener relaciones sexuales desde el momento que se realiza la punción folicular para la extracción de ovocitos. La principal razón de ello es que puede haber quedado algún folículo sin extraer y existe un mayor riesgo de embarazo múltiple. Además, el ovario podría torsionarse.

        Por ello, se aconseja esperar al menos hasta que baja la regla para mantener relaciones sexuales sin ningún peligro.

        Por otro lado, si estás pensando en donar óvulos, puedes acceder a la siguiente herramienta totalmente gratuita para obtener información de las clínicas de Málaga que mejor se adaptan a tus necesidades para ello. Aquí te dejo el enlace: Información para ser donante de óvulos.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        24/05/2020 a las 17:03
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.