La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Me cuesta respirar desde que empecé a inyectarme Bemfola
10
Menú

Me cuesta respirar desde que empecé a inyectarme Bemfola

    • mariasilva
      mariasilva

      Hola, hace unas semanas empecé a inyectarme bemfola para la donación de óvulos y a menudo me daban sofocos y me costaba respirar. Hoy ha sido la punción y lo único que me preocupa es que me sigue costando respirar y he visto que puede ser una hiperestimulación. No se si esperar hasta mañana y si sigo así llamar a la clínica.
      Necesito respuestas.
      ¡Gracias!

      16/01/2020 a las 23:26
      Responder
    • Hola mariasilva,

      Un efecto secundario bastante raro del fármaco Bemfola es provocar problemas respiratorios. Sin embargo, esto no es frecuente.

      Por otro lado, como tú comentas, el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO) también puede provocar dificultar para respirar. Un diagnóstico de SHO es muy importante para evitar complicaciones en el futuro. Además, la duración de los síntomas de la SHO es corta y suele desaparecer cuando baja la regla.

      En cualquier caso, mi recomendación es que consultes con tu centro cuanto antes para salir de dudas y quedarte más tranquila.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      13/02/2020 a las 16:25
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.