La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
nivel bajo de antimulleriana y ovodonacion
11
Menú

nivel bajo de antimulleriana y ovodonacion

  1. Lunela
    Lunela

    Esta mañana he recogido los resultados del análisis hormonal que me hicieron la semana pasada y en ellos aparece un asterisco en la hormona antimulleriana (AMH) porque aparece fuera del rango. En concreto, el valor que da es de 0,35. ¿Creen que podré tener hijos mios o necesito sí o sí a la ovodonación?

    02/02/2016 a las 19:30
    Responder
  2. Hola Lunela,

    el valor de hormona antimulleriana que me indicas es un valor bastante bajo, lo cual indica una muy baja reserva ovárica. Son niveles cercanos a la menopausia.

    La hormona antimulleriana es liberada por los folículos antrales por lo que un nivel bajo de esta hormona hace intuir el agotamiento de óvulos susceptibles de ser fecundados y por tanto dar lugar al embarazo.

    Teniendo en cuenta esto, podemos decir que el embarazo natural o a través de reproducción asistida con tus propios óvulos es prácticamente imposible por lo que lo más seguro es que necesiten la ovodonación para poder ser madre.

    Un saludo.

    03/02/2016 a las 16:41
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.