La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguna con embriones de ovodonación congelados y positivo?
32
Menú

¿Alguna con embriones de ovodonación congelados y positivo?

  1. CHusa
    CHusa

    Mi primera ovodonación y transferencia en fresco fue un fracaso, no conseguí el embarazo. Ahora tengo 6 embriones congelados pero no me acaba de dar mucha confianza, sabéis, porque pienso que si no ha funcionado en fresco, que los embriones congelados son peores y no resistirán. ¿Alguna ha conseguido el positivo gracias a los embriones congelados? Necesito ánimos…

    05/10/2016 a las 10:15
    Responder
  2. Hola CHusa:

    Puedes tener total confianza en los embriones que tienes congelados, ya que la vitrificación es un proceso seguro para los mismos y la tasa de supervivencia tras la descongelación es muy alta, casi del 100%. Aunque un pequeño porcentaje de los embriones puede no resistir o perder alguna célula, los que sobreviven siguen teniendo el mismo potencial de implantación y prácticamente no se encuentran diferencias entre las tasas de éxito con embriones en fresco y en congelado.

    Te recomiendo el siguiente artículo:
    Congelación de embriones

    Espero haber aclarado tus dudas.

    ¡Mucha suerte!

    05/10/2016 a las 11:53
    Responder
  3. hola chusa, yo me he quedado embarazada en mi segunda transferencia y eran embriones congelados y no pasa nada era tan bonito como en la primera transfer, pero esta vez sí se ha querido quedar conmigo, estoy muy contenta

    06/10/2016 a las 10:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.