La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuántos intentos de ovodonación hacen falta para quedarse embarazada?
30
Menú

¿Cuántos intentos de ovodonación hacen falta para quedarse embarazada?

    • <span  class="bbp-author-name">Zambrano</span>
      Zambrano

      Hola, estoy en ovodonación. Tengo en total 8 embriones buenos, por lo que quiero transferir de dos en dos los embriones, en total cuatro transferencias. ¿Será suficiente para conseguir el embarazo? ¿Más o menos cuántos intentos se necesitan para lograrlo? En mi caso se me han agotado los óvulos, pero todo lo demás está bien, ahora tengo 42 años pero tuve a mi hijo con 28 sin problemas.
      Muchas gracias.

      19/02/2016 a las 10:00
      Responder
    • Hola Zambrano:

      Las tasas de éxito en ovodonación se sitúan en torno al 60% de embarazo por ciclo. La alta eficacia se debe a que se utilizan óvulos procedentes de chicas jóvenes, con buena reserva y que cumplen todas las pruebas pertinentes, incluidos test genéticos. Por tanto, el embarazo puede lograrse desde la primera transferencia y, teniendo en cuenta que dispones de ocho embriones de buena calidad, el pronóstico de embarazo es muy bueno.

      Además, en tu caso podemos descartar posibles factores uterinos, abortos o fallos de implantación, puesto que ya has sido madre con anterioridad sin dificultades y solamente es un problema de baja reserva ovárica.

      Te paso un artículo que espero que te sea de utilidad:
      Tasas de éxito de la ovodonación

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      19/02/2016 a las 10:46
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.