La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Trombofilia y ovodonación, ¿alguna solución a mis abortos?
20
Menú

Trombofilia y ovodonación, ¿alguna solución a mis abortos?

  1. Cristiyna
    Cristiyna

    Buenos días. Después de dos transferencias con óvulos de donante, positivas pero con final aborto, me han detectado una trombofilia que creen que es la responsable de que los embriones no sigan adelante. ¿Qué tratamiento debo seguir entonces? Pensaba que la ovodonación era la última solución…

    18/10/2016 a las 13:45
    Responder
  2. Hola Cristiyna:

    El tratamiento de FIV con ovodonación garantiza unos óvulos de buena calidad y minimiza el riesgo de aborto asociado a la edad materna avanzada y la baja reserva ovárica. Sin embargo, hay otras patologías que pueden estar detrás de los abortos, independientemente de la calidad de los embriones.

    Las trombofilias son problemas de coagulación sanguínea íntimamente relacionados con los abortos de repetición. Pero la ventaja es que el tratamiento es sencillo y eficaz, basta con administrar anticoagulantes como la heparina de cara a la próxima transferencia y así favorecer la implantación, minimizando el riesgo de aborto espontáneo.

    Tienes más información en el siguiente artículo:
    Trombofilias y aborto de repetición

    Mucha suerte y un saludo.

    18/10/2016 a las 15:34
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.