La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Varios meses sin la regla, ¿reserva agotada?
10
Menú

Varios meses sin la regla, ¿reserva agotada?

  1. Beatrizzz
    Beatrizzz

    Pues a ver os cuento mi caso, el año pasado estuve 2 meses sin la regla, luego me vino y normal. Después de esa estuve 3 meses sin la regla que pensaba que estaba embarazada pero el test dio negativo y me vino, eso fue en las vacaciones de Navidad. Entonces después de esa regla ya no me ha vuelto. El médico me ha dicho que me haga análisis que por mi edad puede ser que sean irregularidades cercanas a la menopausia y que mi reserva de óvulos se está agotando… ¿Tengo esperanzas? ¿Tendré que usar óvulos de donante?

    27/04/2016 a las 12:17
    Responder
  2. Hola Beatrizzz:

    Podría tratarse de un desajuste hormonal o bien, como te ha comentado tu médico, que estés cercana a la menopausia. Cuando la cantidad de óvulos disponible se va agotando, hay cambios hormonales y en muchas ocasiones aparecen estas irregularidades en los ciclos.

    Para salir de dudas, lo mejor es que hagas las correspondientes pruebas de fertilidad. Con el análisis hormonal y el recuento de folículos antrales se estima la reserva ovárica y así podremos saber si es posible un embarazo con tus óvulos o si, por el contrario, necesitas un tratamiento de ovodonación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/04/2016 a las 13:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.