Molestias después de donar óvulos

  1. avatar
    Flor

    Hola quiero sacarme una duda, done óvulos hace una semana y aún siento dolor molesto en zona de ovarios y estoy hinchada, será normal?

    20/11/2017 a las 22:28
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Flor,

    Las molestias que sientes son normales después de haber donados óvulos, sobre todo si te sacaran un gran número. Son efectos secundarios de toda la medicación hormonal. Normalmente, estos síntomas desaparecen una vez baja la menstruación.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Los riesgos de la donación de óvulos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/11/2017 a las 17:12
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies