La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación a los 47 años
7
0

Ovodonación a los 47 años

1. <span  class="bbp-author-name">maripili</span>
    maripili

Tengo 47 años y llevo retrasando mi maternidad demasiado. Ahora ya solo me queda la ovodonación porque mi reserva ovárica es muy baja y los embriones que se han conseguido son de muy mala calidad y no implantan. He decidido seguir adelante porque ya me da igual que el niño tenga mis genes o no, solo quiero ser madre. ¿Qué posibilidades tengo de que salga bien y consiga un embarazo? Gracias por su ayuda

01/03/2016 a las 13:09
    Responder
  2. Hola maripili,

La probabilidad de embarazo por cada transferencia en un ciclo de donación de óvulos es de aproximadamente el 56% y la tasas de recién nacido en casa por cada transferencia es del 36,4% aproximadamente. Esto si la donación de óvulos es en fresco.

Sin embargo, si se hace con óvulos donados congelados entonces las tasas son menores: la tasa de embarazo por transferencia es del 39,7% y la de niño en casa del 24,7% aproximadamente.

Debes tener en cuenta que los factores como la clínica en la que se hace el tratamiento, tu edad, la receptividad de tu útero, la calidad del semen y la evolución de los embriones también influyen en el resultado.

Te dejo este enlace sobre las tasas de éxito en ovodonación en España.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

01/03/2016 a las 13:44
    Responder