La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Soy madre por ovodonación y no podría ser más feliz
27
0

Soy madre por ovodonación y no podría ser más feliz

  1. <span  class="bbp-author-name">Hana</span>
    Hana

    Hola, quisiera compartir mi alegría con tod@s vosotr@s, ya que por fin he logrado mi sueño. Después de 2 años buscando el embarazo me hice unos análisis en mi gine de toda la vida y me salió que estaba quedándome sin óvulos a los 36 años, vale que no era muy muy muy joven pero hoy día todas mis amigas están siendo madres a esas edades y es que cada vez lo dejamos para más tarde. Después de muchos lloros y un intento de FIV porque me resistía a aceptar la ovodonación, con muy malos resultados, dimos el paso. Elegimos clínica y nos pusimos con ello. Son muchas las dudas que te surgen, mi vas a querer a tu hijo por ser de ovodonación, si la donante de óvulos será sana, si un niño de ovodonación se parece a sus padres… Ahora echamos la vista atrás, con nuestro enano en casa, y pensamos que vaya preocupaciones más tontas. Estamos muy contentos con lo nuestro final feliz y este nene es un regalo. Muchas gracias.

    13/11/2016 a las 22:28
    Responder
  2. Hola Hana enhorabuena por tu bebé, seguro que era muy deseado y eso es lo más importante, ha encontrado su hogar ideal. Yo estoy esperando para empezar, es mi primera ovodonación y estoy muy nerviosa. Espero poder escribir pronto un mensaje como el tuyo para decir que lo he logrado. Mientras si no te importa igual te hago alguna preguntilla, ¿vale? Siempre está bien conocer a alguien que haya pasado por lo mismo y que te pueda aconsejar. Gracias!!!

    15/11/2016 a las 10:38
    Responder
    • Rakel como te fue lograste tener a tu bebe ?

      25/09/2021 a las 2:36
      Responder
  3. Es lo mas hermoso yo quede embarazada pero perdí a mi bebe cuando tenia 7 meses de gestación he intentado dos vece su no lo he logrado y ahora estoy en espera de mi buena noticia ojala sea así Dios quiera. Estoy aun asustada pero deseo con todo mi corazón ser madre.

    27/10/2021 a las 20:57
    Responder
  4. Hola a todas!

    Quiero animar a todas las que estén pasando por este proceso de ovodonación a que lo hagan.
    Tengo una niña gracias a esta técnica y doy gracias a la vida por dármela.
    Al principio no quería hacerlo, dude mucho, dude tanto que casi a mis 50 años soy mamá.
    Y digo soy mamá porque ella, aunque genéticamente no es mía, ha estado en mí. Ella creció dentro de mi, forma parte de mi.
    De corazón, no dejen de intentarlo!!

    La verdad que no se parece físicamente a mi, me pregunto cómo será la chica que donó esa célula, pero nunca lo sabré. Lo que si sé, es que ella cada vez que me ve se le ilumina la cara, me sonríe, sé que me quiere y yo a ella. Es importante la carga genética, pero no lo es todo, lo verdadero en todo esto es el vínculo afectivo que se crea. Es lo más fuerte!!
    Mi nena ahora tiene 4 meses, pero desde el primer día que nos conocimos, ella no deja de mirarme con esos ojos que lo son todo para mi.
    La gente me pregunta: a quien se parece? No se parece en nada a ti ni a tu familia. Al principio me dolía, no le he dicho a nadie que fue por ovodonación, tampoco creo que les importe. Ahora me da igual a quien se parezca. Se parece a ella y punto!. Cuántos hijos biológicos no hay por ahí que no se aprecien a sus padres.
    Lo importante es que ella está conmigo y la voy a querer y a criar de la.mejor manera posible, porque se lo merece.
    Quiero agradecer, también, a todas esas donantes que sin ellas esto no hubiera sido posible. El tratamiento es duro y no compensa la parte económica que les dan. Muchas gracias a esas maravillosas chicas, en especial, a la chica que donó sus óvulos para que mi nena este hoy junto a mi.

    13/01/2022 a las 6:14
    Responder
    • Suscribo totalmente tus palabras. Tengo un nene de óvulos propios y una nena de 7 meses por ovodon. Me costó tomar la decisión pero ha sido lo mejor q he hecho en mi vida. Es un regalo divino. Mis hijos no se parecen 3n nada pero no me preocupa! No lo hemos dicho a nadie. Muchas gracias a esa chica q nos donó su óvulo para poder tener a nuestra princesa con nosotros

      28/08/2022 a las 14:06
      Responder
    • Me pasa parecido a ti, como te comentaba en otro post. Tanto en dos hijos, uno de mis óvulos y otro de ovo, como en que son muy diferentes. El de ovo también rubio y ojos azules, y ninguno los tenemos, y eso sí me está costando un poco más.

      29/08/2022 a las 19:15
      Responder