La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Soy madre por ovodonación y no podría ser más feliz
29
Menú

Soy madre por ovodonación y no podría ser más feliz

  1. Hana
    Hana

    Hola, quisiera compartir mi alegría con tod@s vosotr@s, ya que por fin he logrado mi sueño. Después de 2 años buscando el embarazo me hice unos análisis en mi gine de toda la vida y me salió que estaba quedándome sin óvulos a los 36 años, vale que no era muy muy muy joven pero hoy día todas mis amigas están siendo madres a esas edades y es que cada vez lo dejamos para más tarde. Después de muchos lloros y un intento de FIV porque me resistía a aceptar la ovodonación, con muy malos resultados, dimos el paso. Elegimos clínica y nos pusimos con ello. Son muchas las dudas que te surgen, mi vas a querer a tu hijo por ser de ovodonación, si la donante de óvulos será sana, si un niño de ovodonación se parece a sus padres… Ahora echamos la vista atrás, con nuestro enano en casa, y pensamos que vaya preocupaciones más tontas. Estamos muy contentos con lo nuestro final feliz y este nene es un regalo. Muchas gracias.

    13/11/2016 a las 22:28
    Responder
  2. Hola Hana enhorabuena por tu bebé, seguro que era muy deseado y eso es lo más importante, ha encontrado su hogar ideal. Yo estoy esperando para empezar, es mi primera ovodonación y estoy muy nerviosa. Espero poder escribir pronto un mensaje como el tuyo para decir que lo he logrado. Mientras si no te importa igual te hago alguna preguntilla, ¿vale? Siempre está bien conocer a alguien que haya pasado por lo mismo y que te pueda aconsejar. Gracias!!!

    15/11/2016 a las 10:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.