La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Mi marido no quiere ovodonación
30
Menú

Mi marido no quiere ovodonación

    • <span  class="bbp-author-name">xana70</span>
      xana70

      Buen día. Miren, llevo ya de 3 años a acá intentando tener un hijo. Ya tengo 44 años y me he hecho dos inseminaciones y tres ciclos de fecundación in vitro que no han resultado bien, incluyendo un aborto. Tengo un disgusto muy grande porque lo único que quiero en esta vida es ser madre y creo que no lo voy a conseguir. Mi marido se enfadó mucho el día de ayer porque recibimos la beta negativa del último ciclo y ahora los médicos nos dicen que ya no queda nada más que probar que usar óvulos de donante. ¿Qué puedo hacer?, mi marido no quiere la ovodonación y yo lo único que quiero ya es tener un niño pequeño en mi casa. Gracias por su ayuda

      10/02/2016 a las 14:02
      Responder
    • Hola xana70,

      Es normal que tu marido de primeras rechace la ovodonación porque no es fácil de aceptar. Posiblemente necesite un tiempo para procesar lo que le han dicho.

      En la clínica en la que estéis haciendo el tratamiento de reproducción seguramente contarán con un programa de apoyo psicológico específico para la donación. Posiblemente participar en él podía ayudaros.

      Si ya habéis probado todo lo que me cuentas en ese caso ya no queda mucha más alternativa que la donación de óvulos, así que no puedo recomendarte ningún otro tratamiento.

      Debéis tener en cuenta que las tasas de embarazo con ovodonación son bastante mejores que las que se obtienen con óvulos propios, por lo que es una muy buena opción para conseguir un embarazo.

      Si tu marido no quiere hacer ovodonación imagino que tampoco os habréis planteado la adopción, pero creo que podría ser un buen momento.

      También podríais intentar un proceso de reproducción asistida con subrogación, pero para esto tendríais que informaros muy bien de los países en los que es legal y de todo lo relacionado con el proceso a seguir.

      Echadle un vistazo a este artículo: Tasas de éxito de la ovodonación.

      Espero haberte ayudado.

      Mucho ánimo y un saludo

      11/02/2016 a las 13:29
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.