La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Estoy embarazada y me arrepiento de la ovodonación
14
Menú

Estoy embarazada y me arrepiento de la ovodonación

  1. nosinti1970
    nosinti1970

    Estoy bastante mal, ahora que he conseguido el embarazo, con óvulos de donante, siento que se me cae todo encima, estoy triste, me angustia que el bebé no lleve mis genes sino los de otra mujer. Que en el futuro mi hijo no me quiera por venir de ovodonación o quiera irse y buscar a su madre biológica.

    04/09/2016 a las 11:35
    Responder
  2. No digas eso, anímate que seguro que es un bajoncillo por las hormonas, chica. Aquí la madre es quien quiere al bebé (en nuestro caso nosotras) no quien ha puesto los óvulos, ella solo ha hecho una donación para que nosotras podamos ser mamás. Es más, mira mis padres se separaron siendo yo pequeña, apenas me acuerdo y mi madre se volvió a casar y él se convirtió en mi papá y desde entonces así ha sido, a mí no me importa que no lo sea de genes, es el papel que tiene en mí.
    Te recomiendo que hables con alguien experto que te haga ver las cosas desde este punto de vista, hay psicólogos especializados en estos temas que te pueden echar un cable, es una pena que te sientas así en unos de los meses más especiales que hay, de verdad.
    Mucha fuerza y anímate.

    05/09/2016 a las 15:51
    Responder
  3. Me parece que estás así por las hormonas que se te han trastocado con el embarazo. Es normal que tengas tus dudas pero si te sientes así lo mejor es que busques apoyo de tus amigos y familiares más cercanos además de la ayuda de un psicólogo especializado en reproducción. Tu clínica no te ofreció alguna sesión con su psicólogo antes de empezar con la ovo? Deberían hacerlo obligatorio.
    Ese niño que llevas dentro es TUYO y lo vas a amar tenga o no tus genes, que es lo que importa. Ese niño se va a sentir querido y no te va a rechazar, precisamente porque sabrá que lo quieres con locura si se lo demuestras cada día. Te recomiendo que le cuentes desde pequeño de donde viene para que no se lleve la sorpresa cuando sea mayor, podría sentirse dolido por ocultarle de dónde viene. No estés triste, querías tener un bebé y lo vas a tener. Da gracias por ello y abraza el regalo que te viene.

    06/09/2016 a las 9:22
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.