La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación con óvulos congelados positiva
32
Menú

Ovodonación con óvulos congelados positiva

    • <span  class="bbp-author-name">Anamede</span>
      Anamede

      Hola, he hecho un tratamiento de ovodonación, pero he usado óvulos congelados. Dudaba un poco y temía que tuvieran menos posibilidades de implantar, pero he tenido mi positivo y en la primera transferencia además. Ahora lo que me da miedo es que el bebé pueda tener algún problema por el hecho de venir de un ovocito congelado o problemas genéticos.

      12/05/2016 a las 9:52
      Responder
    • Hola Anamede:

      Antes de nada, muchísimas felicidades por la beta positiva, además en el primer ciclo de ovodonación 🙂

      Puedes estar tranquila, el hecho de que el embrión provenga de un ovocito vitrificado no afecta al material genético ni hay más posibilidades de que el bebé tenga algún defecto en su desarrollo. Los óvulos de donante son de la mejor calidad y además las chicas pasan por múltiples análisis, como el cariotipo y el estudio de las principales mutaciones.

      Ya sólo queda ir haciendo los análisis rutinarios como si se tratara de un embarazo natural. Espero que siga todo tan bien como hasta ahora.

      Un saludo.

      12/05/2016 a las 11:36
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.