La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación y hematoma de 2 cm, ¿puedo tener un aborto?
30
Menú

Ovodonación y hematoma de 2 cm, ¿puedo tener un aborto?

    • <span  class="bbp-author-name">M Paz Garcia</span>
      M Paz Garcia

      Me quedé embarazada en el segundo ciclo de ovodonación y todo marchaba bien, pero en la eco me han detectado un hematoma de 2 cm, el gine me ha dicho que no es grande que esté tranquila pero en reposo (fui porque tuve un poco de sangrado pero ya ha parado) y ahora tengo mucho miedo de abortar, con los años que me ha costado conseguir el embarazo 🙁 🙁

      19/01/2016 a las 8:57
      Responder
    • Hola M Paz:

      Es habitual presentar algo de sangrado durante el embarazo, especialmente durante las primeras semanas de gestación, y en muchos casos este sangrado se debe a la presencia de un hematoma. Es importante hacer un buen seguimiento y acudir a la consulta ante los primeros signos.

      El riesgo dependerá del tamaño del hematoma, localización y semanas de gestación pero, siguiendo las indicaciones del especialista, en muchos casos termina disolviéndose solo. En tu caso se trata de un hematoma pequeño y que el sangrado haya parado ya es de buen pronóstico. Espero que siga así y puedas volver a tu ritmo normal cuanto antes.

      Espero haberte ayudado.

      ¡Un saludo!

      19/01/2016 a las 11:04
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.