La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Donación de óvulos en California
27
Menú

Donación de óvulos en California

  1. Saul
    Saul

    Somos una pareja de Castellón gay que está planteándose la gestación subrogada y la verdad tenemos algo de dudas en cuanto ala donante de óvulos. Tenemos una amiga que dice que ellas nos los da, pero no sabemos si eso es posible ni tampoco si lo dice enserio por eso queremos saber las opciones que tenemos en relación a la donación de los óvulos en California, que es donde vamos a hacer la gestación.

    29/05/2016 a las 1:42
    Responder
  2. Hola Saul,

    en California se permiten numerosas opciones en relación a la donación de los óvulos. En primer lugar, la opción de llevar vosotros mismos a la donantes es posible, sea un familiar o una amiga. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que si escogéis esta opción, vuestra amiga deberá viajar hasta California con vosotros para la extracción de los óvulos, lo cual dura aproximadamente dos semanas (estimulación ovárica y punción folicular).

    Otra opción que existe es que escojáis a la donante de entre una base de datos que os ofrezca la agencia de donantes y gestantes. En este sentido, podéis realizar una donación anónima, es decir, tenéis información de la donante pero no la conocéis personalmente ni os dan información sobre su identidad. O por otra parte, podéis realizar una donación no anónima, en la que tenéis relación personal, más o menos íntima, con la donantes de los óvulos.

    Aquí podéis leer información más detallada sobre la selección de la donante de óvulos en Estados Unidos.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    30/05/2016 a las 16:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.