La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto te pagan por donar óvulos en Madrid?
29
Menú

¿Cuánto te pagan por donar óvulos en Madrid?

    • <span  class="bbp-author-name">Sherezade</span>
      Sherezade

      Hola. Me gustaría que me dijerais en qué sitios de Madrid pagan más por donar óvulos y cuánto te dan. Yo soy alta guapa y ojos verdes y tengo 22 años. Gracias.

      02/11/2015 a las 10:48
      Responder
    • Hola Sherezade:

      La donación de óvulos en España es un acto de carácter anónimo y altruista. Nunca tendrá carácter lucrativo y solamente se puede recibir una compensación económica por las molestias y gastos ocasionados durante el proceso de donación. Para ser donante de óvulos tendrás que realizar pruebas genéticas, analíticas y diversos test, acudir para el seguimiento ecográfico, punción y controles. Todo ello supone acudir a la clínica un número de veces elevado, por lo que la compensación busca cubrir estas molestias y posibles gastos derivados.

      La compensación en las clínicas es similar, de media ronda los 800 euros de compensación por una donación de óvulos. Si deseas ser donante puedes ir a las clínicas de tu ciudad para informarte, pero es importante que conozcas este carácter altruista de la donación antes de iniciar el proceso.

      Si rellenas el siguiente formulario, podemos ayudarte a encontrar qué clínica es mejor en tu caso en concreto: Información para ser donante de óvulos.

      Un saludo.

      02/11/2015 a las 10:56
      Responder
    • Hola, veo que hace mucho que no pregunta nadie… ¿Dónde puedo ir a donar óvulos? Estoy muy convencida y he buscado mucha información sobre el tema. Me gustaría que fuera en Madrid, por comodidad. Quiero un sitio de confianza, no cualquier sitio. ¡Saludos!

      12/11/2019 a las 16:39
      Responder
      • Hola Feliza, yo estoy igual que tú pero me da miedo elegir la clínica. La verdad, que no estoy muy puesta en el tema y no quiero que me lo hagan mal o pueda correr peligro… No sé ¿Alguien ha estado en alguna y le ha ido genial? Además, también me gustaría saber cuánto pagan…. No lo hago por dinero, pero ya que estamos quiero tener toda la información.

        10/01/2020 a las 16:43
        Responder
    • Hola chicas,

      En primer lugar, la donación de óvulos es un acto solidario y altruista. Esto quiere decir que nunca tendrá carácter lucrativo y la donante sólo podrá recibir una compensación económica por las molestias y gastos ocasionados durante el proceso de donación. Esta compensación económica está regulada legalmente a nivel estatal, pero puede haber variaciones entre las clínicas debido a que no hay una cantidad fija estipulada. Aproximadamente, la cantidad varía entre los 800 y los 1.000 euros.

      De todos modos, si queréis obtener más información sobre esta cuestión, podéis seguir leyendo en el siguiente artículo: Compensación económica por donar óvulos: ¿Cuánto pagan?

      Por otro lado, os recomiendo visitar el siguiente formulario para obtener una ayuda personalizada de las clínicas que mejor se adaptan a tus necesidades. Aquí os dejo el enlace: Información para ser donante de óvulos.

      Espero haberos ayudado.
      Un saludo.

      12/02/2020 a las 16:51
      Responder
      • Gracias Marta , y otra duda que tengo y no me había planteado… ¿tendré que pedir la baja en el trabajo? ¿Me encontraré mal después de que me saquen los óvulos? No quisiera faltar para evitar dar explicaciones… No sé… ¿Qué me dices?

        14/02/2020 a las 12:01
        Responder
      • Hola sora87,

        La punción de los ovarios es una intervención sencilla y se realiza bajo anestesia, por lo que no sentirás dolor. Después de este proceso podrás volver a casa de manera normal y continuar con tu rutina diaria, aunque sin hacer excesivos esfuerzos. No es necesario pedir la baja, sólo es posible que sientas ligeras molestias.

        Te recomiendo visitar el siguiente enlace para obtener más información: La punción folicular para obtener los óvulos.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        20/02/2020 a las 12:06
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.