La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto te pagan por donar óvulos en Madrid?
27
Menú

¿Cuánto te pagan por donar óvulos en Madrid?

    • <span  class="bbp-author-name">Sherezade</span>
      Sherezade

      Hola. Me gustaría que me dijerais en qué sitios de Madrid pagan más por donar óvulos y cuánto te dan. Yo soy alta guapa y ojos verdes y tengo 22 años. Gracias.

      02/11/2015 a las 10:48
      Responder
    • Hola Sherezade:

      La donación de óvulos en España es un acto de carácter anónimo y altruista. Nunca tendrá carácter lucrativo y solamente se puede recibir una compensación económica por las molestias y gastos ocasionados durante el proceso de donación. Para ser donante de óvulos tendrás que realizar pruebas genéticas, analíticas y diversos test, acudir para el seguimiento ecográfico, punción y controles. Todo ello supone acudir a la clínica un número de veces elevado, por lo que la compensación busca cubrir estas molestias y posibles gastos derivados.

      La compensación en las clínicas es similar, de media ronda los 800 euros de compensación por una donación de óvulos. Si deseas ser donante puedes ir a las clínicas de tu ciudad para informarte, pero es importante que conozcas este carácter altruista de la donación antes de iniciar el proceso.

      Si rellenas el siguiente formulario, podemos ayudarte a encontrar qué clínica es mejor en tu caso en concreto: Información para ser donante de óvulos.

      Un saludo.

      02/11/2015 a las 10:56
      Responder
    • Hola, veo que hace mucho que no pregunta nadie… ¿Dónde puedo ir a donar óvulos? Estoy muy convencida y he buscado mucha información sobre el tema. Me gustaría que fuera en Madrid, por comodidad. Quiero un sitio de confianza, no cualquier sitio. ¡Saludos!

      12/11/2019 a las 16:39
      Responder
    • Hola Feliza, yo estoy igual que tú pero me da miedo elegir la clínica. La verdad, que no estoy muy puesta en el tema y no quiero que me lo hagan mal o pueda correr peligro… No sé ¿Alguien ha estado en alguna y le ha ido genial? Además, también me gustaría saber cuánto pagan…. No lo hago por dinero, pero ya que estamos quiero tener toda la información.

      10/01/2020 a las 16:43
      Responder
    • Hola chicas,

      En primer lugar, la donación de óvulos es un acto solidario y altruista. Esto quiere decir que nunca tendrá carácter lucrativo y la donante sólo podrá recibir una compensación económica por las molestias y gastos ocasionados durante el proceso de donación. Esta compensación económica está regulada legalmente a nivel estatal, pero puede haber variaciones entre las clínicas debido a que no hay una cantidad fija estipulada. Aproximadamente, la cantidad varía entre los 800 y los 1.000 euros.

      De todos modos, si queréis obtener más información sobre esta cuestión, podéis seguir leyendo en el siguiente artículo: Compensación económica por donar óvulos: ¿Cuánto pagan?

      Por otro lado, os recomiendo visitar el siguiente formulario para obtener una ayuda personalizada de las clínicas que mejor se adaptan a tus necesidades. Aquí os dejo el enlace: Información para ser donante de óvulos.

      Espero haberos ayudado.
      Un saludo.

      12/02/2020 a las 16:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.