Sí, quiero donar óvulos

Si eres una chica sana, menor de 35 años y tienes intención de donar tus óvulos para ayudar a otras chicas con problemas de fertilidad, ovodonante.com es tu lugar.

Muchas parejas no pueden tener hijos debido a múltiples enfermedades (endometriosis, menopausia precoz, malformaciones uterinas, cáncer…). Gracias a tu ayuda, lograrán su sueño de formar una familia. Por ello, donar óvulos RECOMPENSA.

Si quieres participar, esta es la mayor comunidad del mundo para donantes de óvulos, con más de 30.000 seguidores en redes sociales y más de 500 especialistas dispuestos a ayudarte.

Infórmate sin compromiso cumplimentando este formulario. Los especialistas contactarán contigo para asesorarte acerca de todo el proceso a seguir, los requisitos que debes cumplir y la compensación económica que recibirás. Te ayudaremos a buscar la clínica que precisa tu perfil.

¡Te esperamos!


Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de foros o formularios indica que estás aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.   Cerrar