La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Garantías en ovodonación, ¿si no te quedas embarazada te devuelven el dinero?
26
Menú

Garantías en ovodonación, ¿si no te quedas embarazada te devuelven el dinero?

    • <span  class="bbp-author-name">Suse</span>
      Suse

      Hola, quisiera saber si cuando contratas una ovodonación te dan algún tipo de garantía o te devuelven lo que has pagado si el tratamiento no funciona. O que se aseguren que te embarazas con un número de intentos ilimitado o algo así.

      27/09/2016 a las 21:59
      Responder
    • Hola Suse:

      Aunque las posibilidades de éxito en la FIV con óvulos de donante son bastante altas, en ningún momento se garantiza el embarazo ni se devuelve el importe si resulta negativo. Ten en cuenta que detrás hay mucho trabajo cualificado, medios e instrumental que tienen un coste, además de los gastos de la donante de óvulos.

      Quizás alguna clínica pueda ofrecer algún tipo de paquete especial o un número de intentos determinado, pero no es lo más habitual. Lo normal es que un ciclo de ovodonación incluya una transferencia y tengas la posibilidad de congelar embriones sobrantes para otros intentos.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo.

      28/09/2016 a las 16:13
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.