La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Con cuántos intentos de ovodonación os habéis quedado embarazadas?
30
0

¿Con cuántos intentos de ovodonación os habéis quedado embarazadas?

  1. <span  class="bbp-author-name">Silvain</span>
    Silvain

    Hola. Soy Silvia y estoy a punto de comenzar con mi primer tratamiento de ovodonación. Intenté antes una FIV pero la respuesta fue malísima y yo que me aferro a un clavo ardiendo… pero nada, hemos decidido pasar a ovodonación que hay más posibilidades. En mi caso por una menopausia precoz, apenas me quedan óvulos a mis 37 años.
    Estoy leyendo foros para ver cómo les va a otras mujeres en mi situación. ¿Alguna se ha quedado a la primera? Me han dicho que las tasas son muy buenas pero no sé si tendré esa suerte. ¿Alguna que me cuente su experiencia? ¿Con cuántos intentos llegó la vencida?
    Besos a todas.

    28/06/2016 a las 14:03
    Responder
  2. Hola Silvia:

    Muchas mujeres que siguen un tratamiento de ovodonación consiguen el embarazo en el primer intento, puesto que las tasas de éxito de este tratamiento alcanzan hasta el 60% de embarazo por transferencia. Al tratarse de óvulos de donante, procedentes de chicas jóvenes y de la mejor calidad, mejora la tasa de implantación y además la tasa de aborto de reduce notablemente.

    Espero que tengas mucha suerte en el tratamiento.

    Un saludo.

    28/06/2016 a las 15:17
    Responder
  3. Hola Silvia, yo me he quedado embarazada haciendo ovodonación, el embarazo lo he conseguido en mi segunda transferencia, primero hice una en fresco que falló y luego una transferencia de embriones congelados que dio positiva, estoy de 8 semanas ahora mismo y supercontenta. Antes hice 3 FIV con mis óvulos y fallaron todas y bueno no sabía en cuántos intentos me llevaría pero ya se veía que pintaba bien, más que nada porque me salieron embriones muy buenos, las dos transferencias han sido de embriones A y cuando las FIV con mis óvulos eran C y así, bastante feitos.
    Espero que tengas suerte como la he tenido yo y mis mensaje te ayude, un beso.

    28/06/2016 a las 15:23
    Responder
    • Prenimaria podrias decir en que clinica lo conseguiste? A mi en UR Almeria no consiguieron llevar ningun embrion de donante a blasto . Se canceló la transfe

      15/07/2020 a las 10:08
      Responder
  4. Yo hice una inseminación artificial y me desilusioné tanto que estuve un año y algo sin querer intentar nada más. Tras este tiempo de reflexión y con ayuda de psicólogos (también por otros asunto familiar) empecé de nuevo y me hice dos FIV con mis óvulos y después del fracaso de las tres transferencia que hice, me hablaron de la ovodonación y en el tercer intento, cuando estaba a punto de tirar la toalla, al fin llegó el milagro: logré el embarazo. Ahora tengo dos preciosas gemelas que hacen que no pueda borrar la sonrisa de la cara y que haya olvidado parte de aquella época en la que sufrí tanto por todos los procesos. La reproducción asistida parece fácil pero es mucho más complicado emocionalmente incluso que económicamente. que tampoco es fácil.

    Ánimo a todas!!

    29/06/2016 a las 0:20
    Responder
  5. Hola chicas, yo soy de las afortunadas porque me quedé embarazada a la primera. Te cuento, yo fui directa a ovodonación porque cuando me quise plantear el embarazo, a los 40, mi reserva ya estaba casi agotada y casi no me dieron otra opción, que usar óvulos de donante.
    De modo que en unos 3 meses ya estábamos con eso, yo vivo en Guadalajara pero me desplazaba a Madrid. Cuando le hicieron la punción a la donante sacaron 13 óvulos pero nos dijeron que válidos eran 11 y fecundaron todos menos 1. Al final los embriones era muy buenos porque además mi marido tenía una buena calidad de esperma.
    Me hicieron transfer de uno y me quedé a la primera. No me lo podía creer, pero así fue.
    El embarazo todo bien, los primeros meses un poco más de incertidumbre y molestias pero luego genial y fui mamá a los 41. No quiero dejar pasar más tiempo y tenemos embriones congelados, de modo que vamos a por el segundo ya.
    Si tengo suerte y me quedo también a la primera, el resto de embriones los donaremos porque son de calidad y hay mujeres que los pueden necesitar.
    Suerte SIlvia y resto de chicas!!!

    29/06/2016 a las 9:55
    Responder
  6. Chicas muchas gracias por contar vuestros casos, de verdad. Esto me abre un poco de luz. Llevo 4 FIV con mis óvulos y sin suerte. Estoy con semen de donante por no tener pareja y quería que fuera mío así que me negué a hacer con óvulos de donante aunque me lo recomendaran en el segundo intento fallido. Tengo 43 años y baja reserva. No he tenido embriones para congelar nunca. LLevo unos meses sin volver a intentarlo por bajos ánimos y después de leer esto me voy a por la ovo también. Mucha suerte Silvia!

    29/06/2016 a las 12:02
    Responder
  7. Nunca había contado por internet mi historia pero lo dejo aquí por si puede ayudar a otra gente. Pasé un cáncer hace un par de años. Me costó mucho recuperarme, me dejó muy tocada de salud. Hace unos meses mi pareja y yo fuimos a hacer una invitro. Cuando me hicieron los análisis el médico se quedó sorprendido con los resultados, ya no tenía casi óvulos a los 28. Le dije lo del cáncer y nos habló de que la mejor opción era la donación de óvulos, que con la quimio podíamos tener problemas genéticos en los embriones si usábamos mis óvulos. Pues nada, nos dieron cita con la psicóloga y nos resolvieron las dudas entre el médico y ella. Comenzamos con el primer intento, los embriones eran preciosos y transferimos dos. A las dos semanas la beta negativa, mazazo. El segundo intento fue con embriones congelados, también dos muy buenos y tampoco me quedé embarazada. En el tercer intento, otra vez de congelados y también dos, me dio positiva la beta pero un poco bajita. A la semana había perdido el embarazo. En este momento estábamos ya muy cansados y lo dejamos. Hace tres semanas me hice la cuarta transferencia, esta vez de un embrión, el último que me quedaba. Hoy estoy embarazada, la beta dio positiva y parece que no baja, aumenta bien. Crucemos los dedos. No se si seguirá para adelante esto, espero que si.

    29/06/2016 a las 17:55
    Responder
  8. Hola chicas,

    siento mucho por lo que habéis tenido que pasar, la verdad es que tiene que ser duro. Yo estuve un año y medio casi dos años buscando el embarazo con mi marido y no lo conseguíamos así que hicimos las pruebas y vieron que yo tenía menopausia precoz, ningún óvulo pero seguía teniendo la regla, muy floja e irregular, pero la tenía y por eso no me había dado cuenta. Es raro tener la regla pero bueno, el caso es que como yo no tenía óvulos pues hicimos directamente la ovodonación y me quedé a la primera y fue todo un alivio y una alegría.

    29/06/2016 a las 18:05
    Responder
    • Y que tal ha salido todo?

      24/11/2020 a las 22:53
      Responder
  9. Hola a todas,

    Mi caso es después de 4 abortos espóntaneos, me derivan a fiv y me recomiendan ovodonación , ya que tengo baja reserva ovárica, junto los abortos y mi edad 39 años. Me hice la transferencia de un blastocito de buena calidad y congele otros dos de la misma calidad, y la beta me ha salido negativa.
    Primer intento fallido.

    06/08/2016 a las 11:44
    Responder
    • Hola Govi,

      Con más de 3 abortos espontáneos se considera que hay aborto de repetición. Lo más frecuente es que sea por causa genética, por lo que si estáis con óvulos de donante se debería solucionar. Si vuelves a tener otro aborto te recomiendo que te hagas pruebas para ver si puede ser de origen inmunológico o por alteraciones en la coagulación de al sangre, ya que con óvulos de donante es poco probable que la causa sea genética.

      Te recomiendo este artículo: El aborto de repetición.

      Un saludo

      08/08/2016 a las 10:23
      Responder
  10. Ánimo Govi!! Esto es muy duro pero no te desanimes que a la primera es muy complicado conseguirlo. No he tenido abortos pero tiene que ser muy angustiante. A ver si con la ovodon te va mejor, ya nos contarás.

    08/08/2016 a las 10:37
    Responder
  11. Yo me quedé a la primera con ovodonación, en serio la donación de óvulos funciona, tuve mi positivo en el primer test.
    Os recomiendo a todas hacerlo si os lo recomiendan, no lo dudéis es un tratamiento de reproducción asistida realmente efectivo.

    30/08/2016 a las 14:34
    Responder
  12. Hola chicas, yo me quedé embarazada en el segundo intento de ovodonación después de dos inseminaciones artificiales y tres FIV´s con mis óvulos. Ahora tengo embriones congelados de los óvulos de la misma donante y voy a intentarlo de nuevo para dar un hermano/a a mi hija que ya tiene tres años.

    Conozco a una compañera que necesitó algo más que yo. Ella tenía un problema en su ovario y bueno fue directamente a ovodonación pero le costó a pesar de ello. Se quedó embarazada en el quinto intento de FIV con óvulos de donante. Lo pasó mal la verdad pero ahora ya tiene a su hija de un añito y es feliz. Así que le valió la pena el sufrimiento y el esfuerzo económico y emocional que hizo. Animo todas!

    08/09/2016 a las 10:17
    Responder
  13. Hola chicas, yo tengo 42 años llevo 3 años intentando darle un hermanito a mi peque de 6 años ya. Tengo fallo ovarico precoz por lo que estoy con tratamiento de ovodonacion, llevo 2 intentos el primero negativo y el segundo positivo pero ha resultado en aborto espontáneo antes de la prueba beta cuando me la hicieron ya era baja de esto no hace 10 días, estoy súper triste y pienso que no lo voy a conseguir me queda un intento pero el blasto que queda es de calidad C y los otros eran B y no sé si rendirme ya! ?

    28/01/2021 a las 12:37
    Responder
    • Hola Marmo,
      Al final, qué tal te fue?
      Yo me he realizado 3 transfers con ovodonacion y la cosa ha ido bastante mal.
      El primer intento fue un aborto bioquímico, con positivos en test de embarazo de farmacia, pero en el análisis de la beta en sangre ya había bajado.
      El segundo y tercer intento fueron peores, nada de nada.
      Me quedan dos embriones congelados todavía, pero estoy bastante deprimida la verdad. En este momento creo que mi sueño de ser madre es imposible.

      20/09/2023 a las 16:53
      Responder
    • Marmo, cómo te fue??? Espero que saliera bien

      21/09/2023 a las 22:49
      Responder
  14. Hola Marmol14,
    Espero que no te rindieran, si te queda uno de la calidad que sea… Inténtalo. Nunca se sabe y lo peor ya lo tienes.
    Mucha suerte

    27/04/2021 a las 0:35
    Responder
  15. Hola, he estado leyendo este foro porque tengo un dilema y no se que hacer. Intento ser madre soltera y ya mi última opción es ovodonación. Me han planteado 3 opciones:
    1.- ovodonación plus ( 1 lbs + 1lbs ) tiempo de espera: 3 a 4 meses aprox. y tasa de éxito acumulada 83% aprox.

    2.- ovodonación básico ( 1 lbs ) tiempo de espera 1 mes aprox. Tasa éxito 64% aprox.

    3.- donación de embriones ( según stock ) Tasa éxito 55% aprox.

    Por una parte, al ser madre soltera, parece que la opción más lógica es la donación de embriones, pero me preocupa la tasa de éxito. Por otro lado, os leo en los foro y algunas lo habéis conseguido de embriones que ya teniais congelados. Por precio también parece lógico la donación de embriones, podria hacer casi 3 intentos con lo que vale la ovodonación plus. Me preocupa que sean los embriones que otras parejas hayan descartado y por tanto la calidad…
    He preguntado por el test de compatibilidad inmunológica, pero el biólogo me dice que no es importante, no se que hacer…

    09/06/2021 a las 13:10
    Responder
  16. Cuantos años tienes Annie? Porque muchas veces nos apremian los tiempos a las que tenemos más de 40 y tantos… y de eso depende o al menos influye la decisión que tomamos

    09/06/2021 a las 15:40
    Responder
  17. Hola AndreaUruguay, tengo 39 años, me gustaria lo antes posible pero con seguridad.

    09/06/2021 a las 15:53
    Responder
  18. Hola Annie,
    pues la decisión es difícil, pero pienso que en el caso de ser donación de embriones no tienen que ser de mala calidad, imagina que una pareja consigue muchos blastocistos y solo quieren un hijo o dos … Y el resto ya no lo necesitan, esos son los que donarian. Sólo se congelan blastocisto con posibilidad de implantación.

    No sé si puedes pedir a la clínica una calidad mínima, ( yo lo he conseguido con un B a la primera y congelado).
    En tu caso que sería donación por ambas partes, me parece que puede ser buena opción y como dices…el coste es mucho menor y lo puedes volver a repetir si es necesario. También es más rápido…
    Te recomiendo que si te hagan pruebas antes de empezar para ver que todo está bien, y evitar en lo posible fallos de implantación. A mi me hicieron una histeroscopia y vieron un pólipo que de otra forma no lo veían y hubiera podido hacer que no implantará bien.
    Mucho ánimo!

    09/06/2021 a las 18:50
    Responder
  19. Hola buenos. Antimulleriana (reserva ovarica muy alta excelente) 34 años semen de mi esposo muy bueno. Un intento de inseminacion artificial que comencé con la medicación pero pare por motivos personales. En el 2021 intento dos fiv con mis propios ovulos las cuales ambas fueron NEGATIVAS en la primera obtuve 13 ovulos de los cuales maduraron 4 ningún blasto y aún así me pusieron 2 de esos de día 3 y los otros dos no llegaron así que no quedó nada para congelar. En el segundo intento 10 ovulos, 5 quedaron me pusieron tres de 5 días 2 blastos y un morula los otros dos no llegaron así que no me quedó nada para congelar y negativo de nuevo.

    Todo esto me llevo a la ovodonacion pero no quiero continuar hasta que me hagan exámenes para ver el porqué no implantan mis ovulos o si es un problema de mis ovulos o si hay algo más?

    Quiero saber si alguna se ha hecho exámenes y qué tipo de exámenes los cuales les permitió un panorama más amplio y que hubiera una solución.

    Vivo en EEUU pero mi tratamiento por situación económica lo estoy realizando en COLOMBIA en una clínica reconocida la cual maneja paquetes y yo escogí el de 4 para intentos ya sos gastados con negativos. Me quedan dos con donante pero no los quiero gastar sin que me hagan todos los estudios.

    21/03/2022 a las 14:22
    Responder
    • Hola, yo voy a hacer mi tercera ovodonación y me han hecho diferentes pruebas para descartar problemas. Te indico aquí por si quisieras hacer lo mismo o preguntar a tu Dra.
      Test KIR.
      Histeroscopia.
      Test ERA- se llama endome.Trio. ERA alice e Emma. miran tu ventana de implantacion dia exacto en el que tu endometrio es receptivo y si tienes alguna infección o si los probiotico que tienes en el.endometrio estan bien.
      Test análisis trombofilias…para ver si tu sangre está fluida. Aunque yo la tenia bien ahora me pincho heparina para mi próxima FIV.
      Tomo pribioticos tanto orales como vaginales para aumentar una rica flora vaginal porque tenia pocos pribioticos y tambien tome antibiótico porque en la histeroscopia me hicieron un test del endometrio y me salia unos bichitos malos, no recuerdo el nombre.

      Esto te lo haces en unos meses así vas más a tiro fijo. Mucha suerte
      Saludos

      02/04/2022 a las 1:37
      Responder
    • Hola! Te han hecho el estudio de cariotipo a tí y a tu pareja para ver si la cadena de cromosomas es normal? Porque mi caso es parecido al tuyo, y cuando nos hicieron ese exámen que te menciono (se realiza con una muestra de sangre), a mi me salió mal, es decir, nací con una translocación cromosomática equilibrada entre dos pares de mis cromosomas, por eso la dificultad para quedar embarazada o perderlos. Por eso + mi edad (42) me indicaron ovodonación.
      Te deseo mucha suerte.

      22/04/2022 a las 23:43
      Responder
  20. Yo llevo dos ovos y fallidas, a ver si a la tercera va la vencida, pero la verdad que desanimada, sabiendo que hay personas a la primera y a mí haciéndome pruebas y diciéndome que esta todo bien no me quedo. Cada cuerpo es un mundo.

    24/03/2022 a las 13:37
    Responder
  21. Yo llevo ya 4 trasferencias de ovo fallidas. En realidad fueron mejor mis embarazos naturales que los de ovo que acaban igual en abortos.
    Así q a ver que estudio más me pueden hacer porque si es desesperante que den cifras de embarazos tan altas con esta técnica y luego veas que a ti no te ha ido nada bien. Ánimo a todas compañeras

    10/04/2022 a las 17:19
    Responder
    • Hola Laurita, cómo te fue?
      Yo voy por mí cuarta transferencia de ovo y estoy un poco decepcionada…

      21/09/2023 a las 22:51
      Responder
    • Hola AVaca, ojalá tengas mucha suerte en tu cuarta transferencia, supongo que te han hecho más pruebas antes de volver a intentarlo.
      Y otra cosa que a veces pasa es que nos dicen que son nuestros óvulos y a la pareja solo le han hecho un seminograma en lugar de un estudio completo (a veces lo hacen después de varios intentos fallidos y para mí eso es un error…)
      Supongo que te han hecho una histeroscopia, a veces parece que ayuda el tomar adiro y eparina…
      Ojalá te gas mucha suerte y lo consigas

      25/09/2023 a las 15:24
      Responder
    • Gracias!

      Ahora estoy en la beta de mi cuenta Transfer… No noto nada, y me estoy empezando a desesperar de nuevo…

      12/11/2023 a las 13:27
      Responder
  22. HOLA.

    Hoy a mis 46 años voy a contar mi historia, que es dura.

    Siempre pensé que sería madre y joven, además en mi familia nunca hubo problema de embarazos incluso naturales a los 43 y 45 años.

    Aún así a mis 36 años congelé en la clínica «mas prestigiosa y cara» de Valencia 13 óvulos preciosos, donde me aseguraron el 99 por cierto de desvitrificación vivos (eso me decían en consulta y en su publicidad).

    A los 41 años decidí desvitrificar mis óvulos pq la pareja que tuve me engañó y además postergaba mi deseo de ser madre el tiempo que estuve con él. Acabé con él y me fui a Valencia, pero…de mis 13 óvulos no vivió ninguno, explicación 0. Pienso que negligencia claro.

    A esa edad y después de llevarme el palo más grande jamás esperado, empecé con ellos a probar con mis óvulos ya con 42 y 43 años, parecía que iría bien pq me estimulaban bien y sacaban sobre 6 folículos que fecundaban sin problema, pero que no se hacían embriones o los que se hacían llevaban mutaciones ya por mi edad. Otro palo.

    Luego me dicen que haga ovodonación allí y tras llorar más y pensar que mataron mis 13 óvulos de joven, tenia que renunciar a mi carga genética, pero aún así lo hice. Resultado negativo. Más palos

    Decido irme de esa clínica por el trato del médico y enfermera sin humanidad y por la negligencia, sabiendo que de allí jamás conseguiría resultados, que era un fraude y que solo miraban por el dinero y me fui a una clínica que me cobraban casi 3 veces menos por cada tratamiento, y mejores profesionales y además en mi ciudad.

    Vuelvo a intentar con mis óvulos y la estimulación genial y fecundación, pero nada llega a embrión y me dicen que ovodonación.

    Ya pasados los 45 años me he hecho varias ovo más y ahora me dicen en mi nueva clínica que es un fallo de implantación y que no saben que más hacer conmigo a parte de darme heparina, probióticos vaginales, progesterona…pero poco más. Y que lo ven poco probable. Estoy destrozada.

    Me he informado que se pueden hacer estudios como el test EMMA, ALICE, ERA a través de biopsia endometrial, y pruebas inmunológicas, de coagulación, de tiroides, e incluso hacerle un orificio a embrión que me vayan a poner la próxima vez en la zona pelúcida para ayudarle a implantar, tomar corticoides para evitar las células killer que atacan células desconocidas de tu cuerpo….cosas que nadie me ha hecho o estudiado. Y he convencido a mis médicos para que me los hagan, aún no sé los resultados.

    En resumen, llevo 3 ovodonaciones, (no tengo endometriosis), y no implantan. Me dicen que esto no tiene solución y que no hay mucho más que hacer. Yo no quiero tirar la toalla y por eso he averiguado los estudios que no me han hecho para descartar posibles problemas que me pudiera estar ocasionando el fallo de implantación, pero estoy muy desanimada y sola.

    Mis preguntas son:
    – ¿3 intentos en ovodonación con 46 años es para tirar la toalla si te han dicho que hay fallo de implantación?
    – ¿Hay casos de mujeres que se realizan ovodonación, y tienen fallo de implantación, que aunque se realicen estos estudios y no les salga nada que justifique el fallo, nunca consiguen quedarse a embarazadas o la técnica al final si lo consigue?
    – ¿faltarían estudios para hacerme y descartar causas del fallo de implantación, para poder descubrirlo, darle solución antes de seguir malgastando embriones que no van a implantar?
    -Hay mujeres que con fallo de implantación sin causa aparente consiguen quedarse a la 7,10 13 vez????

    Estoy desesperada y no puedo hacerme a la idea después de todo lo que he tenido que superar (bueno, estoy en proceso, pero no tengo tiempo de superar, solo de conseguirlo) tirar la toalla cuando vea gente que con 48, 50, o incluso más edad lo consigue.

    ¿Tengo esperanzas? ¿Fallo de implantación significa hasta aquí?, ¿significa esterilidad? ¿significa nunca serás madre?

    Por favor, necesito una respuesta de la embrióloga, pero tb de personas que hayáis pasado por lo que yo y saber qué resultados habéis obtenido finalmente.

    Yo estoy muy baja de ánimo. MUCHO

    Gracias, gracias de antemano, cualquier comentario me será de mucha ayuda, es la primera vez que escribo y me desahogo.

    05/12/2022 a las 23:51
    Responder
    • Al final cómo te fue?

      Estoy deseando leer que te fue bien. Y, sobre todo,espero que estés mejor de ánimo

      12/11/2023 a las 13:29
      Responder
  23. Hola a todas. Llevo semanas leyendonos y hace un par de ellas me decidi a escribir aunque creo que mi comentario no ha sido publicado.
    Mi caso es que con 47 años y dos hijos adolescentes, hace unos meses empezamos con un proceso de ovodonación ya que queriamos ser padres de nuevo y debido a mi edad es muy complicado y nada seguro hacerlo de manera natural

    25/10/2023 a las 15:01
    Responder
  24. Resulta que todas las pruebas salieron bien y estaba muy muy animada. El dia 7 de noviembre me hicieron el transfer de un blasto de 5 dias de calidad excelente según la doctora. El dia 18 el resultado de la beta dió negativo

    25/10/2023 a las 15:02
    Responder
  25. Hoy tengo consulta para empezar con un segundo ciclo. Estoy muy desanimada la verdad y leyendo vuestros comentarios veo que alguna pasasteis por momentos muy duros

    25/10/2023 a las 15:05
    Responder
  26. Mucho ánimo a todas, chicas
    Para la ovodonacion, hicieron a vuestra pareja, si es vuestra circunstancia, el test de compatibilidad genética? O no es tan necesario aunq lo recomienden?
    Me ayudaría mucho saber vuestros casos

    21/11/2023 a las 11:53
    Responder
  27. Nosotros nos lo hicimos porque el proceso lo estamos haciendo en la SS y de momento no tenemos mucho gasto. Voy por mi 4 transferencia ya

    21/11/2023 a las 17:30
    Responder
  28. Hola Romero Laura, yo si lo he hecho y salieron incompatibles, tuvieron que buscar otra donante.
    La verdad que si te lo puedes permitir… Si se puede evitar una posible enfermedad pues es lo mejor.
    Un saludo

    25/01/2024 a las 0:47
    Responder
    • Muchas gracias Margg.
      Y como os hicieron la trasferencia de vitrificados, en ciclo natural o sustituido? Hay mucha diferencia en la medicación?
      Gracias!!! Y ánimo a todas

      01/02/2024 a las 14:27
      Responder
  29. Hola chicas yo me he quedado embarazada en mi segunda transfer de ovo. Ya estoy de 19 semanas. Estoy muy feliz deseando conocer a mi niña. Mucho animo a todas.

    25/01/2024 a las 9:27
    Responder
  30. Hola Romero Laura,
    He tenido 5 transferencias, la primera ciclo natural y bebé nacido.
    Segunda y tercera ciclo natural (negativos) y cuarta ciclo sustituto negativo. En estas tres transferencias estoy casi segura que el problema era la calidad del blasto.
    Inicio de clico con otra donante, siendo la 5 transferencia, otra vez en ciclo natural y positivo, estoy de 7 semanas.
    Ciclo natural la medicación es principalmente progesterona, después algunas clínicas ponen adiro/heparina o si hay algún problema de inmunológico pues podrían poner algo más, pero ya digo que lo principal sí o sí es progesterona y ovitrelle que hace que ovules (esto solo se pincha una vez)
    Se hace cuando las reglas son regulares.
    Ciclo sustituto ya es progesterona y estrógenos, y luego como en el otro caso pues igual añaden adiro/heparina…

    A mí me gusta más ciclo natural pero no siempre se puede y/o hay médicos que prefieren una cosa u otra.
    Ciclo sustituto

    08/02/2024 a las 22:57
    Responder
  31. Yo me quedé embarazada en el primer intento

    14/02/2024 a las 17:31
    Responder
  32. Hola yo también estoy pensando en ovodonacion pero no estoy muy convencida y si después me dicen que no se parece o algo ??? Estoy pasando una gran desilusión al no poder conseguirlo con mis óvulos

    14/02/2024 a las 20:01
    Responder
  33. Hola chicas. Pues yo me quedé embarazada a la primera por ovodonacion , en octubre del año pasado, con una beta estupenda de 500, todo iba genial, hasta que llegamos a la eco de las 12 semanas y resulta que era un feto acraneo, no iba a sobrevivir y decidimos abortar.

    Fue un palo gordísimo, todavía estoy medio depre meses después. Lo volví a intentar en febrero y negativo. Ahora quiero volver a intentarlo y estoy algo acojonada. Lo que peor llevo es que mi endometrio es estupendo y pasa todo esto y en fin, me siento como que no entiendo qué leches pasa, y además ahora en abril ya cumplo 44. Nos encantaría darle un hermano/a a nuestra niña de 8 años (por cierto, natural y me quedé a la primera en el primer mes de ponernos a ello).

    Emocionalmente no dejo de comerme la cabeza, en el fondo me siento culpable y sé que es absurdo. Por otro lado ya no voy con la misma ilusión que la primera vez.

    Un abrazo a todas y os deseo mucho éxito 😊

    31/03/2024 a las 22:57
    Responder