La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto vale una transferencia de embriones congelados?
20
Menú

¿Cuánto vale una transferencia de embriones congelados?

    • <span  class="bbp-author-name">Ciocolate</span>
      Ciocolate

      Hola, tengo unos embriones congelados de mi tratamiento de ovodonación, que me pondré porque la primera me salió negativa. Me gustaría saber cuánto tendré que pagar más o menos, qué incluye… tengo que pedir cita para informarme pero por ir haciéndome una idea…
      Gracias.

      04/10/2016 a las 21:05
      Responder
    • Hola Ciocolate:

      Un ciclo de transferencia de embriones congelados debe cubrir el seguimiento ecográfico para la preparación endometrial, la desvitrificación de los embriones, su cultivo en caso de ser necesario y lo que es la transferencia propiamente dicha. El coste total dependerá de la clínica, pero suele oscilar entre los 700 y 1500 euros.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      05/10/2016 a las 10:18
      Responder
    • Hola y la medicación cuánto es? Porque el mes pasado en la transfer en fresco me dejé unos 300 euros entre parches y todo lo que me puse para el endometrio y tal y no tengo claro en el caso de los congelados si es igual o distinto. Muchas gracias.

      27/10/2016 a las 16:17
      Responder
      • Hola Vaclaske:

        Para hacer una transferencia de embriones congelados tienes que volver a iniciar la preparación del endometrio, que generalmente se hace con estrógenos y progesterona. En el caso de un tratamiento de ovodonación, el coste de la medicación hormonal de la receptora es similar tanto si la transferencia es en fresco como si son embriones congelados. Por tanto, a no ser que decidan cambiar de protocolo o hacerlo en ciclo natural (que no es lo más común) el precio volverá a rondar los 300 euros.

        Espero haber aclarado tus dudas.

        Un saludo.

        27/10/2016 a las 16:48
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.