Donar óvulos más de 6 veces

  1. avatar
    Lamarta

    Hola buenas, yo ya he ido a donar a una clínica de Sevilla 6 veces, ¿es posible que me acepten para ir una séptima vez? Gracias.

    15/02/2016 a las 20:31
    Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lamarta:

    En España la legislación en materia de donación de óvulos y semen establece el límite de donación en seis embarazos de una misma donante, contando los hijos propios que ella tenga.

    Por tanto, no depende del número de veces que acudas a donar, sino de los embarazos que se hayan conseguido ya gracias a tus óvulos. Te recomiendo que contactes con la clínica donde has estado donando para que te informe de si puedes volver a donar o no.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    16/02/2016 a las 9:12
    Responder
  3. avatar
    Cacharel22

    Hola Marta. Te escribo porque mi hija es la quinta vez que dona y estaba un poco preocupada por si el hecho de hacerlo tantas veces pudiera perjudicarle. Tú has tenido algún problema de salud, complicación o molestia, o sigues exactamente igual de sana que al principio? Muchas gracias y disculpa por las molestias

    13/09/2018 a las 0:29
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies