La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Me ofrezco como donante de semen tlf: **********
25
Menú

Me ofrezco como donante de semen tlf: **********

    • Duivel_Tucker
      Duivel_Tucker

      ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN tlf: **********
      Mido 183 cm, 71 kg, delgado atlético. mi pelo es rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sin antecedentes de enfermedades en la familia. He sido donante de esperma en clínica privada mientras estudiaba en la universidad y tengo analíticas completas de ETS. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto físico. Vivo en Bilbao, acepto propina por cada inseminación. Edad 34 años

      27/04/2016 a las 15:38
      Responder
    • Hola buenas tardes, soy un chico de Barcelona de 40 años, me ofrezco para donar espermas para ayudar a chica que se quede embarazada y cumpla el sueño de ser madre. A ser posible me gustaría tener vínculo con el niñ@ ya que me gustaría ser padre, podría ayudarte con los gastos… Gracias y Saludos!! Watssap 611 24 25 90.

      24/01/2021 a las 20:03
      Responder
    • Chico de Barcelona, disponible para ayudar a mujeres solteras o parejas de forma altruista.

      Tengo 30 años, moreno, perfecto de salud, atlético, muy buena apariencia. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores.

      Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite de 6 concepciones permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. En año y medio he ayudado a 7 mujeres con éxito. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación artificial. Yo recomiendo este proceso a cualquier mujer sin problemas de fertilidad. Si los tiene, por supuesto que es mucho mejor que acuda a una clínica. Pero esta es la forma más fácil de no estar ‘medicalizada’, de poder hacer todo tranquilamente en la intimidad de tu hogar o en un hotel. Las clínicas quieren venderlo como algo terrible porque les perjudica el negocio, pero no es nada malo…

      Es importante para mi ayudar a las personas adecuadas y comprometidas, por lo que deberíamos hablar sobre algunos aspecto antes. No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo. Solo ayuda altruista. Más detalles informo por privado. Contacto whatsapp: 722/ 475/ 407

      25/02/2021 a las 8:59
      Responder
    • Soy chico joven fértil y sano de Madrid y me ofrezco como donante de semen para quien lo necesite. No cobro. Tengo analíticas hechas sin problemas de salud.
      Contactarme en: donantemadrid1 arroba gmail. com

      26/02/2021 a las 20:17
      Responder