La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Fotos del donante de esperma
0
Menú

Fotos del donante de esperma

  1. Aranzazu
    Aranzazu

    Hola. Yo quería preguntar si en las clínicas de España me enseñan fotos del donante de semen con el que te hacen la inseminación. Estoy pensando en hacerla para ser madre soltera pero me echa un poco atrás no verle la cara. Aunque no te lo presenten en persona ni te dejen hablar con él pero al menos ver una foto suya, Bueno sobre todo que me dejen elegir entre varias porque si te enseñan una, no te gusta pero tampoco puedes cambiar a otro, pues…
    Gracias.

    03/12/2015 a las 15:32
    Responder
  2. Hola Aranzazu:

    La donación de semen en España es anónima, según establece la legislación española sobre donación de óvulos y semen. Por este motivo, si acudes a una clínica para realizar una inseminación artificial, no podrás ni elegir al donante ni ver fotos suyas. Podrás saber cuáles son sus características físicas pero no podrás seleccionarlas tú misma.

    La única manera posible de seleccionar el donante sería optando por un país donde no sea anónima la donación, o bien adquiriendo muestras en un banco de semen. De esta última forma, no puede ser a través de una clínica, sino que tendrías que realizar una inseminación casera. La tasa de embarazo con esta técnica es menor, ya que no hay estimulación hormonal ni seguimiento ecográfico para controlar la ovulación.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    03/12/2015 a las 15:41
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.