La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo ser donante de óvulos teniendo 3 hijos?
13
Menú

¿Puedo ser donante de óvulos teniendo 3 hijos?

  1. Cintia Lole
    Cintia Lole

    Hola, soy Cintia, soy de Málaga y tengo 26 años. Estoy sana, sin enfermedades, alta, normal. Pero tengo 3 hijos y quería saber si yo podría donar óvulos así.

    02/11/2015 a las 10:32
    Responder
  2. Hola Cintia:

    Tener hijos anteriores se considera incluso un punto positivo, ya que de esta forma tienes fertilidad probada. Esto es un valor añadido a la hora de ser donante de óvulos, pues así se conoce que los óvulos son de buena calidad y con capacidad para implantar y producir un embarazo a término.

    La única limitación en este caso en cuanto al número de hijos será que la legislación española establece que el número de nacimientos de una misma donante no debe ser superior a seis en nuestro país, por lo que solamente podrás donar hasta que se produzcan otros tres embarazos más.

    Te recomiendo acudir a una clínica de reproducción asistida para que te hagan las pruebas pertinentes antes de iniciar un proceso de donación de óvulos.

    Un saludo.

    02/11/2015 a las 10:39
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.