La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Doné óvulos el mes pasado y este mes no me viene la regla, ¿qué puede ser?
23
Menú

Doné óvulos el mes pasado y este mes no me viene la regla, ¿qué puede ser?

  1. FLorecilla
    FLorecilla

    Hola. El mes pasado fui a donar, me hicieron la punción y pocos días después tuve mi periodo. El problema es que este mes ya me tenía que haber venido la regla otra vez y ya llevo unos días de retraso. ¿Qué me puede estar pasando?

    15/07/2016 a las 12:00
    Responder
  2. Hola FLorecilla:

    La medicación utilizada para la estimulación ovárica hormonal puede causar un desajuste y que durante un par de ciclos notes cambios en tus reglas, que se adelante o se retrase. Entra dentro de la normalidad, puedes estar tranquila.

    En cambio, si hubieras tenido relaciones sin protección cabe la posibilidad de embarazo. Si es el caso y ya tienes un retraso, puedes haces una prueba de embarazo para salir de dudas.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    15/07/2016 a las 14:12
    Responder
  3. A mi me pasó que no tuve la regla en casi dos meses después de donar. Estaba muy asustada y fui a la ginecóloga para que viera si podía estar embarazada pero por suerte se quedó todo en un susto. Ahora estoy pensando en volver a donar. Lo pensaré a ver si me animo para después del verano.

    15/07/2016 a las 14:49
    Responder
  4. Llevo dos meses sin regla y no sé si debo ir al médico o esperar a que vuelva mi regla. Doné óvulos y no sé si será por eso porque la regla después de la punción me vino pero después de esa regla ya no ha venido más y de eso ya hace dos meses…. ¿habrá pasado algo?

    03/08/2016 a las 14:43
    Responder
    • Hola saralintera,

      Si no te baja la regla lo mejor es que consultes con tu médico. La medicación que te administraste para donar óvulos puede hacer que se te retrase la regla, pero si ya has tenido una menstruación después de la donación y ahora no te viene una segunda debes consultar con el médico.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      30/08/2016 a las 12:31
      Responder
    • Hola. Doné ovulos el dia 9 y han pasado mas de dos semanas y no me ha venido la regla después de la puncion. Estoy preocupada porque me dijeron que me vendría entre 5 y 10 días después de la punción y ya hace casi tres semanas. ¿A alguna más le ha pasado? Gracias

      26/06/2017 a las 16:51
      Responder
    • Hola, mcgr:

      Lo más habitual es que el periodo baje unos 14 días después de la punción folicular, ya que coincide con la mitad del ciclo. No obstante, es posible que en tu caso, por el momento o características de la punción, te tuviese que bajar antes de lo habitual.

      Además, debido a la medicación hormonal que te has administrado para la estimulación ovárica, puede que tengas algunos desajustes en este ciclo menstrual y en los próximos.

      Si en unos días todavía no te ha bajado, lo más recomendable es que acudas a tu ginecólogo o a la clínica donde realizaste la ovodonación para que evalúen mejor tu situación.

      Espero que te sirva de ayuda,

      Un saludo.

      27/06/2017 a las 12:17
      Responder
  5. Hola, el mes de febrero doné óvulos para ser mas exacta fue él día 23 de febrero, tuve mi periodo el 28 y estamos a 8 de abril y aun no me ha bajado, los medicamentos que me dieron fueron merapur, cetrotide y una inyección de lucrin el día 21 de febrero es normal el atraso? Espero su respuesta gracias 🙂

    08/04/2018 a las 20:35
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.