La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Comprar semen para una inseminación porque mi marido es estéril
36
Menú

Comprar semen para una inseminación porque mi marido es estéril

    • <span  class="bbp-author-name">cmnerja</span>
      cmnerja

      Buenas, somos una pareja andaluza que no podemos tener hijos porque mi marido es estéril, le han hecho de todo y no sacan ni un espermatozoide y necesitamos semen de donante. Queremos saber si podemos comprar semen para inseminarme, no me importa desplazarme, y el precio del mismo. Gracias.

      25/05/2016 a las 21:16
      Responder
    • Hola cmnerja:

      En España la donación de semen es anónima y altruista, por lo que no es posible comprar semen. Podéis optar por una inseminación artificial con semen de donante en una clínica de reproducción asistida. Las clínicas disponen de muestras de donante y os asignarán uno anónimo acorde a vuestras características físicas.

      En otros países sí es legal y existen bancos de muestras de esperma donde pueden adquirirse de forma libre, pero tendría que ser para una inseminación casera, sin control de ovulación ni seguimiento médico.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      26/05/2016 a las 10:36
      Responder
    • Hola! Yo también necesito semen de donante pero mi caso es diferente porque no tengo pareja ahora mismo. Hasta hace unos meses sí la tenía y estábamos intentando tener un bebé pero la cosa se torció y lo hemos dejado. Sigo queriendo un bebé y el hecho de no tener un hombre a mi lado no influye en mi decisión, quiero ser madre. ¿Eso que comentan de la inseminación casera cómo funciona? ¿Es eso de pedir el semen por internet a un banco de semen? Estaría interesada en intentarlo así primero y si no funciona ya iría a una clínica.

      27/05/2016 a las 10:15
      Responder
      • Aquí joven semental 29 años. Genética envidiable, ya que carezco de antecedentes de enfermedades hereditarias en la familia y tengo muy buen metabolismo. Alto 180 fibroso y con poco índice de grasa corporal. Tengo experiencia donando y he Sido padre ya 2 veces. Universitario.
        Vivo en Málaga y no me desplazo. Pido discreción. Me comunico y respondo dudas vía mail.
        **********@****

        En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
        30/03/2021 a las 3:24
        Responder
    • Hola Elena42,

      Antes de pensar en hacerte inseminación casera primeramente te recomiendo que te hagas unas pruebas de fertilidad para asegurar que puede tener éxito. Para que una inseminación tenga éxito, ya sea casera o en una clínica de reproducción asistida, debes tener al menos una de tus trompas de Falopio permeables y una buena reserva ovárica.

      Una vez hechas las pruebas y con resultados adecuados, entonces ya puedes pensar en cómo hacerlo, si en una clínica de forma asistida y con personal médico preparado o por tu cuenta en casa pidiendo semen por internet. Ten en cuenta que si eliges la segunda opción es recomendable hacer el pedido a un banco de semen acreditado para asegurar que se cumplen con los requisitos de seguridad necesarios. La muestra te llegaría en un tanque de nitrógeno líquido y deberías seguir las instrucciones a raja tabla para no tener problemas con la manipulación. El nitrógeno quema en contacto con la piel y hay que tener mucho cuidado.

      Si las pruebas dan unos resultados que indican que no hay permeabilidad de las trompas y/o no hay una buena reserva ovárica habría que hacer una fecundación in vitro en un centro de reproducción asistida.

      Puedes echar un vistazo a este artículo sobre pruebas de fertilidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      27/05/2016 a las 10:27
      Responder
    • Chico de Barcelona, disponible. Tengo 30 años, perfecto de salud, atlético, simétrico, buena apariencia. Con mucha facilidad para el trabajo intelectual. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática según el médico. Alcancé el límite de 6 permitido por la ley española. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres de forma particular, anónima y discreta. Ya he ayudado a varias parejas con problemas de concepción, mujeres solteras y lesbianas a cumplir con su deseo. A 7 en el último año y medio. El método es siempre con kit de inseminación casero. Quisiera ayudar a personas que realmente deseen criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún tipo de vínculo una vez alcanzado el objetivo. Yo solo posibilito que una mujer cumpla su sueño de ser mamá. Guardo la seriedad y el anonimato al 100%. Solo gente con las ideas claras y seria por favor. Whatsapp: 722… 475… 407

      24/02/2021 a las 11:28
      Responder
    • Hola, escri beme a: marcos unodostrescuatrocincoseiscincocuatro (en numero) Arro ba outlook punto de (todo junto)

      05/04/2021 a las 13:23
      Responder
    • Soy chico joven, fértil y sano de Madrid y me ofrezco como donante de semen para quien lo necesite, mujeres o parejas. Tengo analíticas hechas y experiencia anterior. Contactarme por: donantemadrid1 arroba gmail. com

      07/04/2021 a las 18:48
      Responder