La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Inhibina baja en hombres y tipo de azoospermia
26
Menú

Inhibina baja en hombres y tipo de azoospermia

  1. Larahache
    Larahache

    Mi novio se ha hecho un seminograma y le sale azoospermia, se lo ha repetido un tiempo después y otra vez lo mismo. Le han hecho un análisis de hormonas y le sale más o menos bien menos la hormona inhibina que está más baja de lo normal, dice la médico que tenemos que esperar a la biopsia para ver el tipo de azoospermia…
    ¿Creéis que vamos a necesitar donante de semen para quedarnos embarazados? Gracias por la ayuda…

    03/02/2016 a las 21:07
    Responder
  2. Hola Larahache:

    La hormona inhibina en los hombres actúa como indicador del buen funcionamiento de la espermatogénesis. Unos valores por debajo de lo habitual se asocian a una mayor tendencia de que los tejidos testiculares estén alterados y, por tanto, menor posibilidad de encontrar espermatozoides en la biopsia. Junto con la hormona FSH, sus valores predicen posibles daños en la producción espermática, que indicarían una azoospermia secretora.

    Pero habrá que esperar a realizar la biopsia testicular para determinar ante qué tipo de azoospermia nos encontramos. Si se encuentran espermatozoides en la biopsia, podrán utilizarse en un tratamiento de fecundación in vitro con microinyección. Si no hay, sí que tendréis que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida con donación de semen.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    04/02/2016 a las 9:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.