La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Está permitida la donación de esperma en USA?
26
Menú

¿Está permitida la donación de esperma en USA?

    • <span  class="bbp-author-name">Mery Sol</span>
      Mery Sol

      Hola, quiero ser madre soltera y por eso me estaba informando para iniciar el proceso aquí en España. El caso es que me voy a vivir a Estados Unidos y claro, he pensado que quizá es más cómodo realizar el tratamiento allí pero no se si allí está permita la donación de esperma. Supongo que sí, porque e general están más avanzados que nosotros y por tanto si aquí es posible allí también pero como en algunas cosillas somos totalmente contrarios, me surge la duda.

      ¿Alguien sabe exactamente si permite la donación de semen en Estados Unidos para ser madre soltera por elección?

      17/12/2015 a las 12:27
      Responder
    • Hola Mery Sol,

      sí, la donación de semen está permitida en Estados Unidos. Es más, allí permiten todo tipo de donación de semen, tanto si la receptora y por tanto futura madre quiere saber la identidad del donante como si no, es decir, aceptan tanto la donación anónima como la no anónima.

      Además de la posibilidad de conocer o incluso aportar tu misma al hombre que va a ser el que done su muestra seminal, otro aspecto importante que diferencia España de Estados Unidos en este asunto es el precio. El coste de los tratamientos de reproducción asistida es más elevado en Estados Unidos.

      Te dejo información detallada sobre el asunto: donación de semen en Estados Unidos

      Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

      17/12/2015 a las 13:32
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.