La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Buscamos donante de semen para pareja lesbiana en Estados Unidos
36
Menú

Buscamos donante de semen para pareja lesbiana en Estados Unidos

    • <span  class="bbp-author-name">Sirenita86</span>
      Sirenita86

      Buenas,

      mi novia y yo estamos buscando un donante de esperma que coincida con nuestra apariencia física y a poder ser también con nuestra personalidad, aunque este último no es tan importante como lo primero.

      Tenemos que encontrar un banco de esperma orientado a parejas lesbianas aquí en EE.UU. Aunque vivimos en Dallas, TX, no nos importa dudarnos a otro estado de Estados Unidos, donde la legislación sea tolerante en cuanto a la creación de familias LGTB.

      Sabemos que algunos bancos de esperma «rechazan» la donación para parejas homosexuales sólo por ser gay. Mucha gente dice que la sociedad actual ha evolucionado mucho, pero me temo que no estoy de acuerdo. De todos modos, sólo queremos encontrar los mejores servicios de salud reproductiva en los EE.UU.para poder ser madres de un precioso bebé. ¿Puede alguien ayudarnos?

      23/12/2015 a las 14:46
      Responder
    • Buenas tardes,

      Hay varios bancos de esperma para parejas lesbianas en los diferentes estados de Estados Unidos que ayudan a las parejas homosexuales a crear su propia familia gracias a la donación de gametos.

      En cuanto a la legislación en este campo en EE.UU., varía entre estados. En el caso de Texas, sus normativas prevén tanto la donación de óvulos como de semen.

      Mi recomendación es que leas el siguiente post para encontrar información detallada sobre ladonación de semen en Estados Unidos.

      Espero que esto ayude.

      Un saludo.

      23/12/2015 a las 18:01
      Responder
    • Hola aquí en la cd de dallas donde puedo encontrar algún centro de donante pues deceo ser madre … soy soltera de 40 años

      23/12/2017 a las 5:45
      Responder
    • Hola yo y mi novia queremos encontrar un donante y aser el método ropa más la desicion de kien llevara a nuestro hijo ya está tomada sólo nos falta un donante y la clínica y en donde quedará para q nosotros podamos viajar a a ser todo lo q sea necesario nosotros somos de Bolivia

      13/01/2018 a las 3:16
      Responder
    • Busco un donante de esperma xfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeseria mucho soy de Bolivia santa Cruz

      14/01/2018 a las 22:12
      Responder
    • Me llamó la atención este post, ya que mi pareja y yo buscamos embarazarme, tengo 36 años, vivimos en Arizona, Estados Unidos, preguntamos en una clínica de Hermosillo (Embryogen) y nos dijeron que no tratan mujeres solteras ni parejas homosexuales. Acudo a este grupo buscando información que nos sea útil. La opción más segura sería acudir a una clínica y realizar ahí el procedimiento, sin embargo, estamos abiertas a diferentes posibilidades, como pudiera ser comprar semen y realizar una inseminación casera. ¿Alguien puede compartirme información de clínicas que atiendan parejas de mujeres o dónde podemos comprar esperma sin tanta complicación y seguro? Cabe mencionar que aún no estamos casadas, pero lo estaremos en unos meses, sólo que ya queremos buscar embarazarme por aquello del reloj biológico. Ayuda por favor. Gracias.

      11/02/2018 a las 20:17
      Responder
    • Búscame en Facebook luis fer roca.. ve mís fotos y hablamos… Bolivia – cochabamba móvil *********5

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/05/2018 a las 3:26
      Responder
    • Hola, aún siguen interesadas?

      05/03/2020 a las 22:49
      Responder
    • Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban **********@****
      Éxitos futuros padres.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/09/2020 a las 17:44
      Responder
    • Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban
      Juan_08_95
      @
      hotmail.com
      Éxitos futuros padres

      06/09/2020 a las 17:46
      Responder