La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Test de orina positivo tenue con dolor menstrual
27
Menú

Test de orina positivo tenue con dolor menstrual

    • <span  class="bbp-author-name">Susiysusa</span>
      Susiysusa

      Hola. Mi mujer y yo hemos hecho un método ROPA, mañana tenemos la beta en sangre pero se nos ha ocurrido hacer hoy un test de orina, de los que venden en la farmacia.
      Creemos que sale positivo (no se puede adjuntar una foto aquí 🙁 ) pero era muy tenue, la raya se marcaba muy floja. Nos hemos emocionado un poco pero ahora mi mujer ha empezado a tener unos dolores igualitos a sus reglas y claro, nos hemos venido abajo… Nos gustaría que nos asesoraran un poco.

      08/06/2016 a las 15:35
      Responder
    • Hola Susiysusa:

      Que la raya que marca el positivo en el test aparezca de forma muy tenue indica que aún es pronto para hacer la prueba de embarazo. Es posible que haya implantación pero que lo valores de la hormona hCG aún no hayan alcanzado niveles detectables. Por tanto, lo mejor es no pensar en ello y esperar a la prueba en sangre de mañana, que os dará un resultado totalmente fiable.

      Los dolores en los ovarios no indican nada, porque bien podría ser un síndrome premenstrual pero también ser efecto de la medicación hormonal o de la implantación del embrión.

      Os deseo mucha suerte con el resultado.

      Un saludo.

      08/06/2016 a las 15:55
      Responder