La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto pagan por ser donante de óvulos?
27
Menú

¿Cuánto pagan por ser donante de óvulos?

  1. Violeta
    Violeta

    Hola. Quiero saber cuánto pueden pagar por ser donante de óvulos. Soy estudiante y me parece una buena manera de ayudar a los demás a la vez que consigo un dinero extra.

    29/02/2016 a las 7:48
    Responder
  2. Hola Violeta,

    Debes saber que la donación de óvulos es anónima y altruista, en ningún caso se trata de una venta. A la donante se le compensa por las molestias físicas, el riesgo sanitario, el desplazamiento y las pérdidas laborales que hayan podido ocurrir por el proceso.

    En este momento, el Ministerio de Sanidad y Consumo tiene fijada la compensación de las donantes de óvulos entre 800 y 1000 euros. Cada clínica decide entre este rango la compensación que quiere dar a las donantes.

    Esta compensación se hace únicamente al finalizar el proceso de donación. Si la donante se arrepiente deberá abonar el precio de las pruebas que le hayan realizado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/02/2016 a las 15:58
    Responder
  3. Holi!

    Yo he sido donante en un par de ocasiones y la verdad es que volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Ha sido una experiencia muy buena para mi, siento que ayudo a personas a tener hijos que para mi es algo muy importante y que espero me pase algún día porque me encantan los niños y no me imagino la vida sin ser madre, aunque todavía soy joven y no me lo planteo para ya pero si para el futuro.

    El proceso es sencillo y los riesgos son pocos por lo que animo a todas las chicas jóvenes a que sean donantes. además, te dan una recompensa de 1000 euros, lo cuál estando en la universidad viene muy bien la verdad.

    08/09/2016 a las 13:46
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.