La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto pagan por ser donante de óvulos?
33
Menú

¿Cuánto pagan por ser donante de óvulos?

  1. Violeta
    Violeta

    Hola. Quiero saber cuánto pueden pagar por ser donante de óvulos. Soy estudiante y me parece una buena manera de ayudar a los demás a la vez que consigo un dinero extra.

    29/02/2016 a las 7:48
    Responder
  2. Hola Violeta,

    Debes saber que la donación de óvulos es anónima y altruista, en ningún caso se trata de una venta. A la donante se le compensa por las molestias físicas, el riesgo sanitario, el desplazamiento y las pérdidas laborales que hayan podido ocurrir por el proceso.

    En este momento, el Ministerio de Sanidad y Consumo tiene fijada la compensación de las donantes de óvulos entre 800 y 1000 euros. Cada clínica decide entre este rango la compensación que quiere dar a las donantes.

    Esta compensación se hace únicamente al finalizar el proceso de donación. Si la donante se arrepiente deberá abonar el precio de las pruebas que le hayan realizado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/02/2016 a las 15:58
    Responder
  3. Holi!

    Yo he sido donante en un par de ocasiones y la verdad es que volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Ha sido una experiencia muy buena para mi, siento que ayudo a personas a tener hijos que para mi es algo muy importante y que espero me pase algún día porque me encantan los niños y no me imagino la vida sin ser madre, aunque todavía soy joven y no me lo planteo para ya pero si para el futuro.

    El proceso es sencillo y los riesgos son pocos por lo que animo a todas las chicas jóvenes a que sean donantes. además, te dan una recompensa de 1000 euros, lo cuál estando en la universidad viene muy bien la verdad.

    08/09/2016 a las 13:46
    Responder
    • Hola, quiero realizar un segundo tratamiento de donación de óvulos. ¿Me podríais recomendar alguna clínica? Muchas gracias.

      28/09/2019 a las 20:35
      Responder
  4. Mi nombre es abril, soy de argentina y estoy interesada en donar ovulos, mido 1,60. Peso 57 kl , piel palida , ojos marrones, pelo oscuro, y en el rostro tengo pecas (no para exagerar) ninguna enfermedad, tengo 18 años y tengo dos nenes, los dos iguales a mi, busco compensacion economica para terminarle la casa a mis bebitos, para comunicase
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/07/2019 a las 2:48
    Responder
  5. Violeta, la donación de óvulos no es una transacción económica, ahora bien en mi caso ya es la segunda vez que dono mis óvulos y estoy super contenta de poder ayudar a los demás! Estás haciendo feliz a otras personas que no pueden tener hijos…ánimo chicas!!!

    16/07/2019 a las 15:03
    Responder
    • Gracias por el post! Justamente estaba buscando información sobre esta clínica, porque una amiga está pasando por el proceso y me la recomendó…
      La clínica es super chula y la gente muy amable. Yo lo hago porque sé que hay muchas mujeres que lo necesitan… hay gente que piensa que es solo por le dinero pero para nada es solo eso, es para ayudar a otras mujeres!!

      28/08/2019 a las 10:51
      Responder
  6. Hola!
    Me reconforta que haya gente tan solidaria como vosotras y ayude a otras familias.
    En el caso de la Comunidad de Madrid, el tratamiento de ovodonación entra en la seguridad social. La parte negativa es que hay desconocimiento sobre este tema y las donantes van directamente a clínicas privadas y hay ausencia de donantes en el servicio público. Lo cual es una lástima, ya que hay personas que no se pueden permitir un tratamiento por lo privado.
    Yo soy una de esas personas y os agradezco vuestro interés por ayudar a mujeres a poder ser madres.

    17/09/2019 a las 17:56
    Responder
  7. Hola quiero ser donante. Como tengo que hacer? Soy Argentina

    01/11/2019 a las 22:11
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.