La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Qué día se hace la transferencia de embriones donados?
26
Menú

¿Qué día se hace la transferencia de embriones donados?

  1. Aina P
    Aina P

    Hola!! Me llamo Aina, voy a comenzar un tratamiento de donación de embriones, he decidido hacer este tratamiento porque necesito donante de óvulos y voy a ser madre soltera, también necesitaba donante de semen y he optado por adopción en lugar de doble donación, entre otras cosas porque sale más barato.
    Mi pregunta es: qué día se hace la transferencia.
    Me tiene que venir la regla la semana que viene.
    Gracias por todo!

    10/11/2015 a las 10:21
    Responder
  2. Hola Aina:

    Lo habitual en este tipo de tratamiento es comenzar con unos suplementos hormonales desde el día que te viene la menstruación, para estimular el crecimiento del endometrio, que tenga el grosor adecuado y esté receptivo para la implantación embrionaria. A partir de ahí te harán controles ecográficos para determinar si el endometrio es bueno para transferir. Si no alcanza los valores adecuados se suspendería hasta el mes siguiente.

    Si la ovulación normal se produce en torno al día 14 del ciclo (14 días después de la fecha de inicio de la menstruación), la transferencia se realizaría de 2 a 5 días más tarde aproximadamente, dependiendo también del número de días que tengan los embriones donados. De media entre los días 15 y 20 del ciclo.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Suerte en el tratamiento y un saludo.

    10/11/2015 a las 10:33
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.