La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Adopción de embriones congelados, precio e indicaciones
7
Menú

Adopción de embriones congelados, precio e indicaciones

  1. Marta García
    Marta García

    Hola yo quería consultar en qué casos recomiendan una adopción de embriones y también cuánto cuesta este tratamiento. Otra consulta es cuántos embriones te incluye el tratamiento, cuántos te transfieren por el precio que dicen. Muchas gracias.

    19/11/2015 a las 17:01
    Responder
  2. Hola Marta:

    La adopción de embriones, también conocida como donación de embriones o embrioadopción, es el tratamiento de reproducción asistida en el que se transfieren los embriones sobrantes de ciclos de FIV de otras parejas. Aunque cualquier persona puede recurrir a este tratamiento, las principales indicaciones son las siguientes: personas o parejas que necesitan donación de gametos, fallos de implantación, abortos espontáneos o fracaso de tratamientos de FIV con sus propios óvulos y/o espermatozoides.

    Este tratamiento suele oscilar en torno a los 2000-3000 euros, variando en función de la ciudad y la clínica elegida. Lo más habitual es que el tratamiento incluya uno o dos embriones, pero es un aspecto muy importante a la hora de tener en cuenta para pedir presupuestos.

    Una alternativa a esta técnica es la ovodonación. La principal ventaja es que se obtienen mejores tasas de éxito y que, en caso de poder utilizar la muestra seminal de la pareja, el embrión resultante tendría la carga genética del marido. No obstante, su precio es más elevado que el de la embriodonación.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    19/11/2015 a las 17:20
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.