La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Adopción de embriones y FIV con doble donación sin éxito
9
0
Menú

Adopción de embriones y FIV con doble donación sin éxito

  1. Silvibued
    Silvibued

    Buenas noches. Os he leído, pero hasta hoy no he escrito. Tras no tener reserva ovárica y sacarme 0 óvulos, pues me voy al mundo de adopción de embriones, dos intentos fallidos. Después ovodonación calidad a con semen donante y hoy me dicen que beta negativa. Medicación brutal, arruinada y destrozada. Me queda un embrión c y otro b. Tengo todas las pruebas hechas, pero estoy destrozada y estoy sola

    01/12/2021 a las 23:15
    Responder
  2. Buenas soy nueva en esto y quería saber de vosotras como lo lleváis. Me hicieron la transfe el 26 y hoy estoy con dolor de pecho y las hormonas revolucionadas con ganas de llorar y con muchas ganas de saber algo. ¿Os ha pasado a algunas de vosotras algo parecido?

    02/12/2021 a las 11:28
    Responder
    • Hola lucena,

      El dolor de pecho y la alteración hormonal es completamente normal tras una transferencia embrionaria. Estas molestias suelen ser debidas a efectos secundarios de la medicación hormonal administrada previamente, Pese a ellos, cada mujer es diferente y, por eso, no todas sienten las mismas cosas después de la transferencia de los embriones al útero.

      Lo recomendable es esperar hasta el día de la prueba de embarazo para valorar si el tratamiento reproductivo ha tenido éxito o no. Además, durante este periodo de espera, se aconseja estar distraída para evitar tener pensamientos negativos.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      03/12/2021 a las 9:34
      Responder