La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
IAD con ovarios poliquísticos
10
Menú

IAD con ovarios poliquísticos

  1. sully78
    sully78

    Buenos días quisiera que me ayudaran a resolver mi duda: ¿Podría hacerme una IAD teniendo ovarios poliquísticos o tendría que hacer in vitro? Se que hay riesgo de embarazo múltiple, así que tal vez no sea buena idea la inseminación, ¿no? Gracias por su ayuda.

    09/04/2016 a las 9:41
    Responder
  2. Hola sully78,

    En principio podrías hacerte una IAD a pesar de tener ovarios poliquísticos. De hecho, es una de las indicaciones para hacer una inseminación artificial, puesto que con la estimulación ovárica suave se controla el ciclo menstrual. Es cierto que hay una mayor probabilidad de embarazo múltiple, por lo que el ginecólogo tendrá que valorar tu caso y si tu respuesta a la estimulación es excesiva cancelará el ciclo.

    Para poder hacerte una inseminación artificial tienes que cumplir una serie de requisitos como tener una buena reserva ovárica, trompas permeables y no tener alteraciones uterinas que interfieran con el embarazo. En caso de que no sea posible hacer una inseminación artificial podrías hacer una FIV con semen de donante.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la inseminación artificial.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/04/2016 a las 13:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.