La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿El embarazo después de donación de óvulos puede ser peligroso?
26
Menú

¿El embarazo después de donación de óvulos puede ser peligroso?

    • <span  class="bbp-author-name">Dayanmini</span>
      Dayanmini

      Hola, soy donante de óvulos y el mes pasado doné y este mes estoy teniendo un retraso y he hecho un test y me ha dado positivo. No es que lo estuviera especialmente buscando, pero bueno, tampoco tomamos precauciones y si viene viene. Pero ahora de pronto estoy preocupada por si le puede pasar algo al bebé por haber donado el mes pasado, si afecta la medicación que me pinché o algo de eso. Gracias por la ayuda porfi estoy nerviosa.

      28/10/2016 a las 8:54
      Responder
    • Hola Dayanmini:

      El único momento en el que no está recomendado el embarazo es justo el mes que haces la donación, pero no porque la medicación hormonal sea peligrosa ni tenga algún efecto negativo sobre el bebé, sino porque provoca la liberación de varios óvulos y correrías el riesgo de tener un embarazo múltiple.

      En el mes siguiente a la donación, te cuerpo ya ha recuperado los valores hormonales normales y puedes quedarte embarazada sin ningún peligro ni para ti ni para el embrión, por lo que puedes estar tranquila.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      28/10/2016 a las 10:05
      Responder
    • Hola disculpa si estas embarazada justo esta pasando lo mismo estoy retrasada y me hice una prueba de sangre salio negativa

      02/12/2017 a las 2:55
      Responder
    • Hola , tengo un retraso ya de 5 días done el mes pasado 21 de septiembre el día 26 tuve mi regla después de la punción , cabe destacar que tuve relaciones sin protección este mes pero traigo el dispositivo DIU ya me hice un test de embarazo casero salió negativo , aún tengo la posibilidad de estar embarazada?

      01/11/2019 a las 15:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.