La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Es malo donar óvulos? Miedo a la anestesia y a la medicación
31
Menú

¿Es malo donar óvulos? Miedo a la anestesia y a la medicación

  1. Maria.23
    Maria.23

    Ya me han cogido como donante y en nada empiezo el tratamiento, pero he leído unos foros que si lo sé no me meto que dicen que todo, que si te puede pasar no sé qué horrible con las inyecciones de hormonas, que si puede que no despiertes de la anestesia… vamos que casi me echo para atrás! Pero claro por otro lado tampoco hablaba nadie de fiar… En la clínica me dicen que tranquila… ¿Me podéis ayudar?

    26/10/2016 a las 13:14
    Responder
  2. Hola Maria.23:

    Puedes estar tranquila, ya que la donación de óvulos es un proceso totalmente seguro y sin riesgos de gravedad. Tiene algunos efectos secundarios leves como parte de la medicación hormonal que necesitas administrar, pero que enseguida desaparecen. En cuanto a la extracción de óvulos en la punción, se utiliza una sedación muy suave y segura. Enseguida despiertas, sin molestias importantes y podrás marcharte a casa en el día.

    En el siguiente artículo puedes encontrar más información al respecto: donar óvulos: ¿es peligroso?, ¿qué consecuencias puede tener?

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    26/10/2016 a las 16:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.