La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Síntomas de embarazo después de una donación de óvulos
25
Menú

Síntomas de embarazo después de una donación de óvulos

    • <span  class="bbp-author-name">Azucena</span>
      Azucena

      Hola. He ido a donar óvulos y el otro día me los sacaron, no me dolió ni nada la verdad es que fue todo súper bien y para nada me hicieron daño en quirófano de verdad.
      Ya hace unos días de esto y me noto rara, tengo como una sensación en la tripa pero por la zona de los ovarios, como si me apretara y tuviera algo dentro. No lo sé describir muy bien para que lo entendáis, pero verán, yo soy madre, tuve a mi hija hace 4 años y el mes de la falta me notaba exactamente así. Pero es que este mes no he tenido relaciones!! ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Ayuda por favor!! :S

      12/04/2016 a las 15:15
      Responder
    • Hola Azucena:

      Los síntomas que describes son normales después de donar óvulos y no quiere decir que estés embarazada, mucho menos si no has tenido relaciones sexuales sin protección. Ten en cuenta que has recibido una dosis alta de medicación hormonal y que por cada óvulo que han extraído han tenido que dar un pequeño pinchazo en el ovario. Es frecuente notar molestias y sentirte hinchada, pero irá desapareciendo con el paso de los días.

      En cuanto a tu inquietud, es normal confundir los síntomas con los de embarazo, pues realmente son parecidos, pero en este caso no es posible la gestación. Si acaso el dolor no remite o fuera a más, no dudes en acudir a la clínica para que te hagan una revisión.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      12/04/2016 a las 16:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.