La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Náuseas tras ovodonación
27
Menú

Náuseas tras ovodonación

    • <span  class="bbp-author-name">Eva Marin</span>
      Eva Marin

      ¿Las náuseas propias del embarazo se producen también después de un tratamiento de ovodonación? El test de embarazo de beta-hCG me ha dado positivo, estoy de cuatro semanas y sigo sin notar nada, no tengo náuseas ni nada especial, algo de cansancio y pesadez pero nada más. ¿Estará todo bien? ¿Es normal?

      19/02/2016 a las 8:47
      Responder
    • Hola Eva,

      no todas las mujeres tienen náuseas en los primeros meses del embarazo y ello no es indicativo de que el embarazo vaya mejor o peor ni de que exista alguna alteración. El hecho de haber conseguido el embarazo por ovodonación o de forma natural no afecta al hecho de tener o no náuseas, una vez logrado el embarazo, éste es un embarazo más como cualquier otro.

      No debes preocuparte por no tener síntomas alarmantes o molestos, sino alegrarte por tener un inicio de embarazo «cómodo» o más llevadero. No obstante, si tienes dudas y crees que vas a quedarte más tranquila, puedes consultarlo con tu médico para que realice un control rutinario que confirme si todo va bien.

      Un saludo.

      19/02/2016 a las 9:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.