La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Embarazada con IAD a la primera, pero llevo dos intentos para el segundo y no me quedo
13
Menú

Embarazada con IAD a la primera, pero llevo dos intentos para el segundo y no me quedo

  1. Mariaxeva
    Mariaxeva

    Hola. Mi mujer y yo hicimos una IAD hace 3 años y funcionó a la primera. Tenemos un nene precioso y queremos ir a por el segundo, pero éste ha sido ya el segundo ciclo y nada, no me he quedado. Todo va bien, sigo siendo yo la que hace el tratamiento y mis pruebas son correctas, porque las hemos actualizado y sigo siendo fértil. Entonces, ¿qué pasa? ¿Hay algún problema?

    15/11/2016 a las 13:45
    Responder
  2. Hola Mariaxeva:

    No creo que haya ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que has repetido los análisis, que está todo bien y que ya has logrado el embarazo previamente con esta misma técnica. Seguramente sea una cuestión de estadística: ten en cuenta que la tasa de éxito en IAD se sitúa entre el 20-30% por intento. La primera vez tuviste suerte y fue a la primera, pero es común necesitar más de un intento.

    La tasa de éxito de la inseminación es acumulativa, alcanzando el máximo a los 3-4 ciclos. Espero que tengas suerte y en el siguiente intento consigáis vuestro objetivo.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    15/11/2016 a las 13:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.