Hola. Estaba en tratamiento para una IAD con Fostipur y resulta que cuando he ido a la que sería mi última eco, el folículo había desaparecido, se había roto antes de tiempo. ¿Es normal que se rompa solo sin llegar a ponerme el Ovitelle? Me han cancelado la IAD… ¿ahora qué pasa?
26/09/2016 a las 21:28Hola Maripi:
Aunque es poco habitual, en un porcentaje de los casos puedes ovular antes de tiempo a pesar de llevar un tratamiento hormonal y ecográfico controlado. Generalmente, el folículo sigue creciendo hasta que alcanza unos 18-20 mm, que es el momento en el que se programa la inyección del Ovitrelle y la inseminación. En esta ocasión, es difícil saber el motivo por el que se ha roto antes de tiempo o si contenía o no un óvulo válido.
En estos casos se suspende el ciclo y volverás a empezar a partir de la siguiente regla. Puedes estar tranquila porque no tiene por qué volver a pasar, aunque quizás varíen la medicación para optimizar el resultado.
Espero haberte ayudado.
Suerte y un saludo.
27/09/2016 a las 10:44
Temas relacionados
Mensajes
Último