La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovular antes de tiempo sin administrar Ovitrelle
24
Menú

Ovular antes de tiempo sin administrar Ovitrelle

    • <span  class="bbp-author-name">Maripi</span>
      Maripi

      Hola. Estaba en tratamiento para una IAD con Fostipur y resulta que cuando he ido a la que sería mi última eco, el folículo había desaparecido, se había roto antes de tiempo. ¿Es normal que se rompa solo sin llegar a ponerme el Ovitelle? Me han cancelado la IAD… ¿ahora qué pasa?

      26/09/2016 a las 21:28
      Responder
    • Hola Maripi:

      Aunque es poco habitual, en un porcentaje de los casos puedes ovular antes de tiempo a pesar de llevar un tratamiento hormonal y ecográfico controlado. Generalmente, el folículo sigue creciendo hasta que alcanza unos 18-20 mm, que es el momento en el que se programa la inyección del Ovitrelle y la inseminación. En esta ocasión, es difícil saber el motivo por el que se ha roto antes de tiempo o si contenía o no un óvulo válido.

      En estos casos se suspende el ciclo y volverás a empezar a partir de la siguiente regla. Puedes estar tranquila porque no tiene por qué volver a pasar, aunque quizás varíen la medicación para optimizar el resultado.

      Espero haberte ayudado.

      Suerte y un saludo.

      27/09/2016 a las 10:44
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.