La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Me duele mucho el vientre, estoy en la beta-espera de inseminación artificial
31
Menú

Me duele mucho el vientre, estoy en la beta-espera de inseminación artificial

    • <span  class="bbp-author-name">María Olvido</span>
      María Olvido

      Estoy en el octavo día de beta-espera, es decir, hace 8 días me hicieron la inseminación con semen de donante porque mi marido padece azoospermia secretora por un traumatismo en la adolescencia. Desde anoche me duele mucho el vientre y también un poco la cabeza y no sé si eso es mala señal o síntoma de algo mala. ¿Debo ir al médico? ¿descarto ya el embarazo? 🙁

      02/06/2016 a las 11:04
      Responder
    • Hola María Olvido,

      no existen unos síntomas establecidos durante la beta espera, especialmente en los primeros días de la misma. El dolor de vientre que padeces no es indicativo de nada mala ni tampoco de algo bueno, por lo que no podemos confirmar ni tampoco descartar todavía el embarazo. Para ello, debes esperar al día indicado para la prueba de embarazo de la beta.Puede que el dolor esté causado por la inseminación o por algún otro factor ajeno. Mi recomendación es que, en caso de que el dolor se prolongue en el tiempo o se vuelva insoportable, acudas al médico para consultar si todo está bien.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      02/06/2016 a las 12:02
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.