La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación por segunda vez, ahora tengo síntomas distintos
14
Menú

Ovodonación por segunda vez, ahora tengo síntomas distintos

  1. Ovowoman
    Ovowoman

    Buenas!! Estoy ilusionada porque me he hecho mi segunda transferencia en ovodonación, la primera no noté nada de síntomas en las casi dos semanas de espera (y salió negativo…) y esta vez han pasado 6 días y me noto rara, una sensación extraña en la barriga y un poco de mareos. Espero que no sea psicológico, no sé qué puede estar pasando, yo creo que si han cambiado los síntomas es que se ha agarrado, ¿no? Porque lo que dicen de los efectos de la medicación, si a mí no me daban síntomas no tienen por qué dármelos ahora, ¿no?
    Necesito algo de orientación por favor!!!

    25/02/2016 a las 12:27
    Responder
  2. Hola Ovowoman:

    La recomendación de los especialistas es no dejarse llevar por la presencia o ausencia de síntomas, ya que realmente no predicen el éxito del tratamiento y os puede causar más ansiedad o nerviosismo.

    Como ya sabes, los síntomas pueden ser efecto de la implantación embrionaria o de la medicación hormonal que estás tomando para mejorar el endometrio. Que con anterioridad no hayas mostrado efectos secundarios no implica que no los puedas tener más adelante, pues una misma mujer puede reaccionar de forma distinta dependiendo del momento.

    Cabe la posibilidad de que sea la implantación, por supuesto. Ten en cuenta que las tasas de éxito de la ovodonación son altas y es fácil lograr el embarazo tras un segundo ciclo. Sin embargo, habrá que esperar a la prueba de embarazo para poder salir de dudas. ¡Mucha suerte!

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    25/02/2016 a las 13:44
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.