La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Precio inseminación artificial con semen de donante
9
0

Precio inseminación artificial con semen de donante

Actualizado el 13/03/2016
  1. Silvia
    Silvia Ver perfil

    Hola, somos una pareja de mujeres que queremos ser madres con semen de un donante. ¿Podríais decirnos por favor qué precio puede tener una inseminación? Muchas gracias

    07/03/2016 a las 12:55
  2. Hola Silvia,

    Es complicado dar un precio en concreto porque puede variar en función de la clínica. Podría decirte que cada ciclo puede salir entre 800? y 1.700? en España. En general dentro de este precio están incluidos los controles durante la estimulación ovárica, las pruebas que ha tenido que pasar el donante y su compensación económica, la inseminación y la prueba de embarazo. La medicación para la estimulación ovárica no suele estar incluida en este precio y puede suponer otros 500?.

    Mi recomendación es que acudáis a una clínica de reproducción asistida y os hagan las pruebas necesarias para determinar si este es el mejor tratamiento para vuestro caso. También habría que ver si necesitáis o no estimulación ovárica, porque en principio si no parece haber ningún problema de fertilidad en vuestro caso podría hacerse un ciclo natural.

    Puedes echar un vistazo a este enlace sobre precios.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/03/2016 a las 11:05
  3. Hola silvia, si lo deseas puedo ayudarte con la donacion. de donde eres? o como podriamos comunicarnos.! creo que te saldria mucho mas economico.! soy sano y puedo hacerme cualquier tipo de examen, fui militar. soy joven tengo 23 años. si te interesa ponte en contacto conmigo.

    13/03/2016 a las 0:24