La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Casi dos años buscando el bebé, antimulleriana de 2.06 ng/ml. Astenozoospermia
7
Menú

Casi dos años buscando el bebé, antimulleriana de 2.06 ng/ml. Astenozoospermia

    • <span  class="bbp-author-name">Maria19</span>
      Maria19

      Mi marido tiene astenozoospermia y en mis pruebas de fertilidad indican un valor de la hormona antimulleriana de 2,06 ng/ml. Llevamos más de un año y medio buscando el embarazo pero no llega. ¿mi antimulleriana es muy baja? ¿tengo todavía óvulos para poder quedarme embarazada o necesito óvulos de una donante? Tengo 32 años.

      31/08/2016 a las 11:03
      Responder
    • Hola Maria19,

      una antimulleriana de entre 1 y 3 ng/ml es un valor normal para la edad que tienes e indica una reserva ovárica normal, es decir, todavía existen óvulos en tu ovario susceptible de ovular y ser fecundados.

      Es posible que el problema de tu marido, la astenozoospermia, dificulte la fecundación. Si los espermatozoides de tu marido se mueven con dificultad o de forma no progresiva les resultará muy complicado llegar hasta el óvulos en las trompas de Falopio y fecundarlo.

      En cualquier caso, esta patología seminal puede solucionarse con tratamientos de reproducción asistida como la ICSI.

      Por lo que respecta a tu fertilidad, en principio como he indicado, la reserva ovárica es buena, aunque habría que analizar otros factores de fertilidad femenina como el recuento de folículos ováricos o el valor de FSH en día 3 de ciclo.

      Te adjunto un artículo de interés: Astenozoospermia.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      31/08/2016 a las 14:14
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.