La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo quedarme estéril por donar?
9
Menú

¿Puedo quedarme estéril por donar?

    • <span  class="bbp-author-name">Yoli</span>
      Yoli

      He visto un anuncio de una clínica de reproducción asistida sobre la donación de óvulos y la verdad me ha surgido curiosidad. Le he preguntado a una chica de mi clase en la facultad que se que donó hace tiempo pero no me queda claro.. Me ha dicho que te tienes que medicar con hormonas durante un par de semanas más o menos para que te saquen el mayor número de óvulos. A mi me gustaría donar pero también quiero ser madre cuando sea mayor y me da miedo que donar me lo impida. ¿Puede afectar a una misma la medicación?

      25/10/2015 a las 7:36
      Responder
    • Hola Yoli,
      varios estudios han demostrado que ni el hecho de donar óvulos ni tampoco la medicación hormonal administrada durante la donación de óvulos no afecta al funcionamiento normal de tus ciclos menstruales ni tampoco a tu reserva ovárica. Por tanto, tu fertilidad no se verá afectada por ser donante.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      27/10/2015 a las 10:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.