La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Busco donante de semen urgente para ser madre soltera
24
Menú

Busco donante de semen urgente para ser madre soltera

    • Saram35.
      Saram35.

      Hola soy una chica sana que busca donante de semen. El hombre debe ser joven , máximo 35 años, no medicarse ni fumar ni beber alcohol y por supuesto estar libre de etc. Deseo que sea guapo o atractivo, con buena imagen e inteligente, educado y con carrera universitaria a ser posible. Pido seriedad. Muchas gracias.
      Es bastante urgente.

      25/11/2020 a las 17:50
      Responder
    • Pido referencias de salud óptima y actualizada y debe ser de Valencia,Castellón o Alicante.

      25/11/2020 a las 18:15
      Responder
      • Señorita buenos dias, soy un joven de 24 años, si aun busca donante podría apoyarla, brindeme algún correo o número para poder contactarla.

        26/11/2020 a las 14:46
        Responder
      • ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN en Bilbao
        Soy alto, atlético , piel blanca, cabello rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, con estudios superiores y sano. Grupo O+. Sin antecedentes de enfermedades familiares. No busco responsabilidades futuras. Tengo experiencia ayudando a mujeres y analíticas recientes completas de ETS. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto físico o de forma natural, cómo tú prefieras. Acepto una ayuda por cada intento. Whatsapp: ********* Jesús

        En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
        09/02/2021 a las 11:01
        Responder
      • Hola, soy chica de 37 años, Venezolana, pero vive en España, , quiero la ayuda de un chico atractivo y sano, para ser mamá, por favor seriedad… Gracias…

        27/03/2021 a las 21:28
        Responder
    • Hola Saram35,

      Lamento decirte que la donación de semen en España es un proceso totalmente anónimo según está establecido en la Ley 14/2006 sobre las Técnicas de Reproducción Asistida. Por tanto, no es posible que conozcas ningún dato identificativo del donante.

      Será necesario acudir a un banco de semen o una clínica de fertilidad y ellos serán los encargados de elegir el donante de esperma que más se parezca a ti en relación al aspecto físico y características inmunológicas.

      En el siguiente artículo puedes obtener más información sobre ello: ¿Cómo es la selección del donante de semen en España?

      Un saludo.

      27/11/2020 a las 9:04
      Responder
    • Hola soy hombre de 30 años tes blanca ojos claros y crepo

      24/02/2021 a las 21:10
      Responder
    • Chico de Barcelona, disponible para ayudar a mujeres solteras o parejas de forma altruista.

      Tengo 30 años, moreno, perfecto de salud, atlético, muy buena apariencia. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores.

      Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite de 6 concepciones permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. En año y medio he ayudado a 7 mujeres con éxito. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación artificial. Yo recomiendo este proceso a cualquier mujer sin problemas de fertilidad. Si los tiene, por supuesto que es mucho mejor que acuda a una clínica. Pero esta es la forma más fácil de no estar ‘medicalizada’, de poder hacer todo tranquilamente en la intimidad de tu hogar o en un hotel. Las clínicas quieren venderlo como algo terrible porque les perjudica el negocio, pero no es nada malo…

      Es importante para mi ayudar a las personas adecuadas y comprometidas, por lo que deberíamos hablar sobre algunos aspecto antes. No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo. Más detalles informo por privado. Contacto whatsapp: *********07

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/02/2021 a las 9:02
      Responder
    • Soy chico joven fértil y sano de Madrid y me ofrezco como donante de semen para quien lo necesite. No cobro. Tengo analíticas hechas sin problemas de salud.
      Contactarme en: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/02/2021 a las 20:18
      Responder
    • No cumplo lo de la edad. 38. Pero el resto de sobra. Sinceramente, la edad no importa para la calidad del hijo. Granaino.

      01/03/2021 a las 20:58
      Responder
    • Buenas tardes. Jóven deportista y sano con estudios médicos recientes vía Sanitas. Quiero ayudarte. Guapo, alto y con carrera. Vivo en Málaga. No me desplazo

      16/03/2021 a las 3:18
      Responder
    • Hola, me gustaría donar esperma para ayudar a alguna mujer a quedar embarazada. Soy un hombre de 36 años, alto, delgado. Moreno con ojos marrón claro con tonos verdosos. Me dedico al área de la salud y tengo un doctorado. Vivo en barcelona. Latino. Sano y vacunado del covid. Posibilidad de tener análisis recientes si se requiere.

      17/03/2021 a las 23:51
      Responder
      • Hola, soy una chica Venezolana, que vive en España y me gustaría ser mamá, gracias..

        27/03/2021 a las 20:51
        Responder
    • Joven de 28 años Madrid, perfecto de salud, y de parámetros físicos, genéticos. Fui donante de esperma en clínica hace unos años, ahora ayudó gratuitamente a mujeres que quieran ser madres, tengo analíticas ETS recientes, seminograma importante guardar mi anonimato futuro. Puedo donar eyaculando en bote y tú te inseminas en privado. Escribir todo junto a: donantealvaro92madrid Arroba Outlook . com

      18/03/2021 a las 18:18
      Responder
    • Hola, cumplo los requisitos, escri beme a: marcos unodostrescuatrocincoseiscincocuatro (en numero) Arro ba outlook punto de

      22/03/2021 a las 15:40
      Responder