La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tengo síndrome de Young con azoospermia y quiero dejar embarazada a mi mujer
7
Menú

Tengo síndrome de Young con azoospermia y quiero dejar embarazada a mi mujer

  1. Marco.ana
    Marco.ana

    Mi nombre es Marco y padezco de un síndrome no muy conocido que se llama síndrome de Young. El espermiograma me indica azoospermia y lo que más desearía en este mundo es que mi mujer se quedara embarazada. ¿Hay alguna manera? Queremos ser papás. Gracias.

    15/06/2016 a las 15:40
    Responder
  2. Hola Marco:

    El síndrome de Young es una enfermedad congénita que se caracteriza por un aumento de las secreciones y su viscosidad. Afecta principalmente al sistema respiratorio, pero también provoca una obstrucción a la altura del epidídimo, impidiendo la correcta salida de los espermatozoides en el eyaculado.

    Si la espermatogénesis está conservada, es posible recuperar espermatozoides viables mediante una biopsia testicular. En tal caso, se emplearían para fecundar los óvulos de tu mujer en un tratamiento de fecundación in vitro con microinyección intracitoplasmática (ICSI). De lo contrario, habría que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida con donación de semen.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    15/06/2016 a las 16:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.