La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Quiero madre por inseminación pero tengo las trompas ligadas
0
Menú

Quiero madre por inseminación pero tengo las trompas ligadas

  1. titanita
    titanita

    Hace unos años me hice la ligadura de trompas. Tengo dos hijos con mi ex marido, uno de 16 y otro de 14. Hace unos meses que tengo una nueva pareja, él no tiene hijos y queremos ser padres juntos. ¿Puedo embarazarme con una inseminación artificial? No tenemos tanto dinero como para poder pagar una in vitro.

    01/06/2016 a las 12:01
    Responder
  2. Hola titanita,

    No es posible el embarazo natural ni por inseminación artificial si tienes la ligadura de trompas hecha. La ligadura lo que hace es bloquear las trompas para que los espermatozoides no lleguen hasta el óvulo y que en caso de que haya fecundación el embrión no llegue al útero. Para poder ser padres tenéis dos opciones: hacer una fecundación in vitro o hacerte una cirugía para revertir la ligadura de trompas y luego intentar el embarazo natural o por inseminación. La elección de uno u otro tratamiento dependerá de los resultados de las pruebas de fertilidad que debéis haceros antes de nada.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la ligadura de trompas y embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/06/2016 a las 12:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.